Conéctese con nosotros

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

el

Privado de libertad funcionario del Cicpc femicidio - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído