Sucesos
Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo
Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.
Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.
Asesinado entrenador de baloncesto…
Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.
Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.
En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.
«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.
Presunto asesino acababa de salir en libertad
El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.
Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.
ACN/MAS/El Carabobeño
No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes23 horas agoPuerto Cabello salvó un punto, a Carabobo le «cayó un Rayo» y Táchira lidera (+ video)
-
Internacional8 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Deportes14 horas agoLuzardo hizo su agosto y se carga Lanzador del Mes de Agosto en Liga Nacional


