Carabobo
Se han movilizado un millón de personas por el Big Low
Autoridades del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt); indicaron que más de un millón de personas se han movilizado por el terminal terrestre «Big Low Center».
Éste terminal ubicado en el municipio Valencia, ha recibido durante la temporada vacacional; a ese millón de personas quienes se desplazaron y siguen haciéndolo hacia municipios lejanos de la región y a estado del interior.
Como parte del operativo Vacaciones Seguras 2019, Luis Casares, director del Iamtt informó; que para cubrir la demanda han sido habilitadas 18 mil 94 unidades colectivas entre los meses de julio y agosto en el Big Low Center.
En este sentido precisó, que durante esta temporada de vacaciones escolares; se han movilizado un total de un millón 14 mil 971 pasajeros.
Es por ello, que aseguró que «desde el Big Low Center nos mantenemos activos y desplegados en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado; ofreciendo la atención oportuna a los usuarios y siguiendo los lineamientos del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava».
Rutas más solicitadas en el Big Low Center
En relación a las rutas habituales resaltó, que Maracay, San Carlos y Puerto Cabello; siguen siendo los destinos cortas más solicitados.
Mientras que, en los trayectos intermedios destacan Caracas, Coro y Barquisimeto; y en los viajes largos, San Antonio, San Cristóbal y Maracaibo.
De igual manera, Casares puntualizó que durante el operativo Vacaciones Seguras 2019; además de los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y de Carabobo, cuentan con el apoyo de Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil.
Además, de funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), la ONA y la Sundde; con el propósito de garantizar la atención al usuario en caso de sufrir percances dentro del terminal Big Low Center.
ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Cortesía.
No dejes de leer: Más de 200 venezolanos han asesinado en Colombia en lo que va de año(Opens in a new browser tab)
Carabobo
La Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax
Celebrando por todo lo alto el Día del Niño, la Fundación CLX y MultiMax llevaron alegría a Morón durante una gran jornada repleta de sorpresas. Como parte de esta iniciativa liderada por el empresario carabobeño Nasar Dagga, la fundación de CLX Group entregó más de 5.000 juguetes nuevos a los más pequeños, brindando a las familias un día de esparcimiento inolvidable.
Los espacios del Polideportivo Las Colinas se convirtieron en un parque al aire libre donde cientos de niños vivieron momentos de diversión sin límites. La actividad ofreció una amplia variedad de atracciones, desde camas elásticas hasta estaciones de raspados, talleres de arte, pintacaritas, dinámicas dirigidas por animadores y más.
Los homenajeados también pudieron compartir momentos únicos junto a algunos de sus personajes favoritos del cine y la televisión, quienes llevaron sonrisas a todos los pequeños que asistieron a esta actividad especial por el Día del Niño de CLX Group. Asimismo, para complementar la celebración, cada uno de estos jóvenes recibió una Cajita Feliz de McDonalds para disfrutar de un almuerzo especial.
Esta iniciativa cobró un valor muy especial para el grupo empresarial. Morón fue una de las comunidades más afectadas por los sismos del pasado 24 de junio en el estado Carabobo. Tras acompañar a las familias afectadas y brindar asistencia humanitaria en días posteriores, Nasar Ramadan Dagga reafirma su compromiso con la región a través de la Fundación CLX, llevando esperanza y recreación a quienes más lo necesitan.
“En CLX Group nos llena de orgullo haber regalado a los niños de Morón un día inolvidable en familia, lleno de juegos, risas y celebración en familia. La niñez es una experiencia que solo se vive una vez, y nuestra mayor motivación es asegurar que la disfruten al máximo. Gracias a todos los que nos acompañaron este fin de semana por hacer esto posible” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
CLX Group celebra el Día del Niño
A la par de las actividades impulsadas por la Fundación CLX en Morón, la iniciativa de CLX Group expandió su alcance en redes sociales para conmemorar el Día del Niño en Venezuela y conectar con las familias de todo el país.
A través de sus plataformas sociales, Nasar Dagga Mujamad, compartió un tierno encuentro entre Neo y Daggy, las mascotas oficiales del grupo empresarial, y un niño que se convierte en su “maestro de juegos”.
Con este video, el empresario carabobeño destacó la importancia de preservar la capacidad de soñar, reafirmando que las nuevas generaciones son el principal motor detrás del compromiso de CLX Group con la construcción de un mejor futuro en Venezuela.
“Los niños nos enseñan a nunca perder la alegría de jugar y soñar, es por eso que desde CLX Group celebramos a los pequeños que llenan de energía nuestros hogares”, afirmó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y MultiMax.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la multimarca más grande de Venezuela presentó en su cuenta de Instagram la esperada continuación de su icónico video «Jugando a ser grandes«. El audiovisual, de poco más de un minuto de duración, ofrece una mirada fresca y divertida del día a día en las tiendas, vista desde la espontaneidad y la inocencia de un grupo de niños.
Durante el recorrido, los pequeños protagonistas asesoran con inocencia a una clienta que busca sus productos en MultiMax, interactúan con los electrodomésticos en exhibición, exploran la experiencia en caja y participan en las pruebas de control de calidad previo a la entrega de la mercancía.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la Fundación CLX y CLX Group
Con más de 12 años de trayectoria, CLX Group es el principal referente de innovación y vanguardia tecnológica en Venezuela. A través de la Fundación CLX, el grupo empresarial liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad continúa impulsando iniciativas enfocadas en el bienestar social, la educación, el impulso al talento artístico y deportivo, así como el apoyo a instituciones de salud en todo el país.
En 2025, CLX Group impulsó la renovación de los espacios del Centro de Parálisis Cerebral Bartolomé Salom en Valencia, una iniciativa que transformó las áreas de rehabilitación con infraestructura moderna, climatización y tecnología de punta para brindar una atención digna a niños y jóvenes de entre 2 y 22 años.
El aporte de la Fundación CLX abarcó la dotación de equipos médicos especializados, la modernización del gimnasio de mecanoterapia con herramientas de estimulación sensorial y la incorporación de computadoras de formato compacto CLX NUC, integrando la tecnología como un pilar fundamental en el proceso de recuperación de los pacientes.
Descubre más la labor social de la Fundación CLX a través del portal web https://clx-group.com/. Asimismo, no te olvides de seguir la cuenta oficial de Instagram @clx.group, donde podrás conocer más sobre las empresas que conforman el grupo empresarial fundado por Nasar Dagga.
-
Deportes14 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo15 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional13 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


