Nacional
7 millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

El vicepresidente de la República Tareck El Aissai informó que al menos siete millones de venezolanos se han movilizado hasta este miércoles durante el asueto de Semana Santa que se mantendrá hasta el domingo.
En el caso del estado Carabobo cuenta con 12 mil 167 funcionarios y funcionarias. La supervisión del dispositivo en la región contó con la visita del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana general de división Endes Palencia Ortiz y del Director General de Seguridad Ciudadana del MPPRIJP, general de brigada Américo Villegas. Hicieron acto de presencia en el Peaje de Guacara.
De acuerdo a un boletín de prensa dijo que cuentan con 284 vehículos y 665 motos.
Aunado a eso acotó que, a escala nacional, el despliegue cuenta con 295 mil efectivos de seguridad y preventivos, cumpliendo los lineamientos del ciudadano presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mayor general Néstor Reverol.
De acuerdo a AVN 76,9 % de las playas del territorio nacional están aptas para el disfrute de la Semana Santa, temporada que contará con el acompañamiento de 195.171 funcionarios de los distintos organismos de seguridad, informó este miércoles la viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.
No dejes de leer: Gobierno nacional supervisa operativo “Semana Santa 2018” en Carabobo
Con información de AVN y nota de prensa.
Nacional
Gobernador de Falcón confirmó contingencia por gasolina tras falla en CRP

El Gobernador de Falcón, Víctor Clark, confirmó falla en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) y advirtió que «contingencia» por escasez de gasolina se prolongará por tres semanas.
En una entrevista en un programa radial advirtió este jueves que la «contingencia» por la escasez de gasolina se prolongará por las próximas tres semanas, debido a fallas en CRP.
«Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarias que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones. Se están turnando los despachos en el estado y eso va a hacer que quizás en estos próximos tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio», señaló.
«Es una coyuntura nacional que impacta en el estado, puesto que también la afectación fue en una de las plantas, como sabemos, principales en nuestra Complejo Refinador, que bueno ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país, para el estado», afirmó.
Con información de Monitoreamos
No dejes de leer: Karim Khan se reunió con Tarek William Saab para hablar del Memorándum de Entendimiento
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos10 horas ago
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia
-
Espectáculos7 horas ago
La artista haitiana Sarodj estrenó su primer trap “Dame Luz
-
Deportes24 horas ago
¡Final de la NBA! Triple hazaña de “Joker” coloca en ventaja a Denver (+ video)
-
Deportes14 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos