Espectáculos
Model’s View prepara el desfile moda “Street 520”
Todo está listo para el desfile de moda que la agencia Model’s View realizará el próximo jueves 16 de junio en la ciudad de Valencia y lleva por nombre “Street 520”. Una pasarela conceptual donde los alumnos de la academia son los protagonistas, con la participación de marcas regionales y nacionales.
Los espacios de GH Hoteles Valencia albergarán a invitados especiales y personalidades del mundo de la moda, en un evento basado en la famosa película “Alicia en el país de las maravillas”. Durante la cita con las últimas tendencias serán presentadas las propuestas de Israel González y María Goncalvez, así como también las colecciones de Praga, Bsk y Macuto.
Bárbara Rodríguez, directora de Model’s View promete un desfile de altura que como de costumbre en los 17 años de trayectoria en formación de modelos, promueve la diversidad, transformando las vidas de los egresados e invitándolos a descubrir su esencia, liderazgo y talento, compartiendo así todas las herramientas para hacer de la moda un estilo de vida.
“Es en escena y en la práctica donde podemos desarrollar todo lo aprendido y dejar el salón de clases para desafiarse a sí mismos, demostrando lo que pueden lograr. Alicia nos inspira a tomar consciencia de que todo es posible, a cambiar nuestro discurso interior, a dejar la queja, a soñar e ilusionarnos y a aceptar que todos somos diferentes y eso está bien”, explica Rodríguez.
Toda la información del desfile “Street 520” inspirado en la icónica película Alicia en el País de las Maravillas está disponible en la cuenta en Instagram @Modelsview
Nota de Prensa
No dejes de leer: Todo está listo para concierto de Rubby Pérez en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves



