Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo está listo para concierto de Rubby Pérez en Valencia

Publicado

el

Concierto de Rubby Pérez - noticiacn
Compartir

Todo está listo para el concierto de Rubby Pérez  que ofrecerá en Valencia el próximo 17 de junio, como parte de la gira “Volveré” con el cual recorrerá diferentes ciudades de Venezuela.

El reconocido cantante de merengue nacido en República Dominicana ofrecerá una única presentación en la ciudad, desde los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center; concierto que contará también con el show las siempre recordadas Las Chicas del Can.

Concierto de Rubby Pérez en Valencia

Concierto de Rubby Pérez - noticiacn“Volveré”, “Cobarde cobarde”, “Enamorado ella”, “Cuando estés con él” y “Dame veneno”; entre otras forman parte del repertorio que el artista dominicano, conocido como “La voz más alta del merengue”, ofrecerá en el concierto que celebra su trayectoria musical junto a una fanaticada venezolano que recuerda y baila sus temas con el paso de los años.

El tour “Volveré” del dominicano Rubby Pérez en Valencia es una producción de Imperio Group; las entradas del concierto de Rubby Pérez están a la venta en las taquillas del hotel y la información está disponible en la cuenta en Instagram @Imperiogroup.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Así será la segunda temporada de El Juego del Calamar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído