Connect with us

Tecnología

Estas son las tecnologías más esperadas del Mobile World Congress 2024

Publicado

el

Mobile World Congress 2024
Compartir

El próximo Mobile World Congress 2024 (MWC) está a punto de tener lugar en el recinto Fira Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat; ubicado a solo diez kilómetros del aeropuerto de Barcelona, España.

La cita más destacada a nivel mundial en tecnología móvil comenzará el próximo lunes, 26 de febrero, y contará con la presencia de destacados fabricantes; tales como Xiaomi, Huawei, Realme, Nokia y Samsung, quienes darán a conocer oficialmente sus últimas novedades.

En el caso de Lenovo, la compañía multinacional china se destacó por sus grandes innovaciones tecnológicas al presentar un ordenador portátil con pantalla transparente; según reveló el conocido filtrador Evan Blass, quien compartió algunas imágenes del dispositivo en su cuenta de la red social X. 

Además por quinto año consecutivo, la destacada participación de CLX Group en el Mobile World Congress 2024 representando a Venezuela. La presencia de CLX Samsung, socio oficial de Samsung en el país, estuvo bajo la dirección de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, su principal ejecutivo.

En esta ocasión, Nasar Dagga, como líder visionario, podría explorar diversas opciones para brindar innovaciones emocionantes a los venezolanos, siguiendo el ejemplo del año pasado cuando sorprendió con la presentación de MAX, el Cyberdog de Xiaomi en el Mobile World Congress 2023. Las expectativas y posibilidades para esta edición son igualmente intrigantes, anticipando innovaciones que mejorarán la experiencia tecnológica en Venezuela.

¿Qué se exhibirá en el Mobile World Congress 2024?

Como es costumbre anual, las expectativas son elevadas respecto a los posibles productos que podrían ser presentados por compañías destacadas como Nothing, OnePlus, Samsung, entre otras gigantes tecnológicas; en este contexto, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya ha revelado detalles sobre las novedades a través de la red social X.

Como se puede apreciar en su publicación en X, la imagen incluye la frase ‘Human x Car x Home’ y muestra la representación de un teléfono móvil, una tablet, un reloj inteligente y una aspiradora, dando a entender que serán los protagonistas del evento MWC 2024. La sorpresa adicional radica en la presencia de un automóvil, sugiriendo la posible presentación del muy esperado Xiaomi SU7 en las próximas sesiones.

Este es el debut de la primera serie de vehículos eléctricos producidos por la empresa china con base en Haidian, Pekín. Es relevante destacar que se trata de un solo modelo de automóvil, pero estará presente en dos variantes: SU7 y SU7 Max. En el caso del Xiaomi SU7 Max, cuenta con una impresionante capacidad para alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,78 segundos, además de ofrecer una autonomía que alcanza los 800 kilómetros, mientras que la versión estándar SU7 alcanza hasta 668 kilómetros.

Rumores sobre el nuevo smartphone de Energizer

En el ámbito de los rumores del MWC 2024, se ha especulado que Energizer planea lanzar un teléfono inteligente con una impresionante batería de 28.000 mAh. Algunos detalles y su apariencia ya han sido filtrados. Respecto a las especificaciones conocidas, se destaca la batería de 28.000 mAh, superando significativamente los 21.000 mAh del actual poseedor del récord, el Oukitel WP19.

Adicionalmente, el fabricante, Energizer Mobile, ha confirmado la resistencia del dispositivo, acompañada de una pantalla FHD de 6,78 pulgadas. Este tamaño es superior al del iPhone 15 Plus y el iPhone 15 Pro Max, que tienen 6,7 pulgadas. Esto proporcionará a los usuarios una experiencia visual considerablemente amplia para un teléfono.

La empresa también especificó que el teléfono contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara principal trasera de 60 MP. Complementada por dos sensores de 20 MP.

No dejes de leer: Ismael Cala: Las claves del éxito empresarial de Nasar Dagga en Venezuela

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído