Nacional
Ismael Cala: Las claves del éxito empresarial de Nasar Dagga en Venezuela
Recientemente, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga, también CEO de CLX Group, compartió en su Instagram oficial @nasardagga, una de las entrevistas más exclusivas ofrecidas en los espacios del exitoso programa de YouTube «D’Mente Positivo», bajo el foco del periodista y escritor Ismael Cala, quien ofreció este espacio para conocer aquellos detalles inspiracionales como claves del éxito del presidente de CLX Samsung.
Nasar Dagga, líder del grupo empresarial, compartió desde su oficina los inicios en el sector tecnológico y su ascenso al liderazgo de CLX Group, el conglomerado más destacado de Venezuela. Además, resaltó que el inicio de la corporación que llevó al concepto de tiendas Brand Shop de Samsung en Venezuela tiene más de 10 años de consolidación en el mercado venezolano; seguido por la incorporación de Multimax Store y XIO Store.
“La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos” así lo expresó Nasar Dagga, expresó en un audiovisual compartido en su cuenta de Instagram @nasardagga
Ver esta publicación en Instagram
Entrevista con Ismael Cala
El periodista y autor, compartió un escenario virtual durante su programa «D’Mente Positivo», junto a presidente de CLX Samsung, una de las empresas con más trayectoria del país, tras su alianza directa con Samsung Latinoamérica, el cual el empresario destaca aquello que lo motivó a ir tras la apuesta de un verdadero cambio en el sector de la tecnología.
Los primeros pasos del empresario surgieron con la meta de reducir la cadena de distribución de los productos de las mejores marcas del mundo, para hacerlos más asequibles a los consumidores en el país. Bajo esta visión, Nasar Ramadan Dagga, estableció un vínculo directo con la marca facilitando la importación directa de los productos de la marca.
Así también, resaltó la relevancia de comunicar su filosofía empresarial, invitando a marcas reconocidas a nivel mundial a formar parte de un innovador concepto multimarca, que dio origen a lo que hoy conocemos como MultiMax Store; con un novedoso concepto de multimarca.
“Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente”, explicó Dagga.
“Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.
Tras 4 años, del lanzamiento de la multimarca, hoy cuenta con más de 40 sedes en todo el territorio nacional, albergando más de 300 marcas, entre las que destacan: CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Xiaomi, Westinghouse, JVC, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker, entre muchas más.
Innovación, éxito en el mercado venezolano
Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group, el logro alcanzado por Multimax Store en Venezuela y sus demás filiales, CLX Samsung, XIO Store, se debe al compromiso y esfuerzo de cada uno de los empleados que conforman esta gran familia. Con más de 5.000 profesionales dedicados, todos ellos buscan constantemente mejorar y crecer tanto a nivel personal como laboral; con un enfoque claro, hacer un mejor país.
“Yo creo que a Dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó Nasar Dagga, enfatizó que “es el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.
“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.
Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace https://youtu.be/MDKECDUTtoo
No dejes de leer: ¡Gracias por ser parte de nuestra historia! Multimax Store junto a su CEO Nasar Dagga, les desean un próspero 2024
Nacional
100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira
A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.
Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.
“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.
“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.
Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

A 100 días del doble terremoto: una herida que sigue abierta
Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.
El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.
“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.
La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial
De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.
El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.
La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.
A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

ACN/MAS/Tal Cual
No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Deportes12 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes11 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes10 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía12 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


