Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miss Venezuela se celebrará el 1° de agosto

Publicado

el

Miss Venezuela se celebrará agosto. ACN
Foto: Miss Venezuela
Compartir

La noche más linda del año en el país ya tiene fecha. A través de un comunicado la Organización Miss Venezuela anunció que el 1° de agosto; se conocerá el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional.

Este viernes el comité ejecutivo del Miss Venezuela dio a conocer que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea; la selección de las aspirantes oficiales al certamen Miss Venezuela 2019 ha culminado exitosamente; y ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen.

“Siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología; nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019”, precisó Nina Sicilia, Gerente General del certamen.

Asimismo, indicó “Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir; además del compromiso país que significa representar a la mujer venezolana”.

Para más información acerca de Miss Venezuela y todos los detalles de esta temporada rumbo al Miss Universo; la invitación es a seguir las redes oficiales del certamen y la etiqueta #MissVenezuela2019. Con información: ACN/EN

No deje leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído