Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miss Internacional 2023| Andrea Rubio conquista en Japón la novena corona para Venezuela

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

En una destacada actuación en la 61° edición del Miss Internacional, la venezolana Andrea Rubio se coronó este jueves, 26 de octubre en Japón como la novena reina de la belleza de Venezuela.

La joven de 23 años, Licenciada en Comunicación Social y modelo profesional; impresionó a la audiencia con su deslumbrante desempeño en la pasarela, lo que la llevó a entrar en el top 15 y luego en el top 7 del concurso.

Además de su gracia en la pasarela, Rubio se destacó en la ronda de preguntas; mostrando un excelente manejo del idioma inglés y dejando una respuesta inspiradora al afirmar: «Estar aquí en el Miss International me va a permitir mostrarle a todas las mujeres que pueden merecer lo que sueñan».

https://twitter.com/MissVzla/status/1717524894815072338?t=YbnHq1Clz-qfUhx9Cu47HA&s=19

Andrea Rubio se coronó como Miss Internacional

Vale destacar que la modelo criolla quedó tomada de la mano con Miss Colombia, Sofía Osío Luna; quien era considerada como una de las favoritas para ganar el título de Miss Internacional, que finalmente conquistó la venezolana.

https://twitter.com/MissVzla/status/1717509336254095621?t=kkXWJMXpiv5hWRbiQbLpNw&s=19

El top cinco del concurso de belleza estuvo conformado por Venezuela, Colombia, Bolivia (Vanessa Hayes Schut), Filipinas (Nicole Borromeo) y Perú (Camila Díaz Daneri).

Andrea Rubio, además de su éxito en el mundo del modelaje; es una creadora de contenido digital, lo que resalta su versatilidad en el mundo del entretenimiento.

https://twitter.com/MissVzla/status/1717506651614314954?t=5kFRSqoo2yaqyihU5FdlbA&s=19

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Venezuela se llenó de rock al ritmo de José Madero y su exitosa gira musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído