Connect with us

Espectáculos

Jean Carlo Simancas interpretará a Pablo Neruda en la obra teatral “El Cartero”

Publicado

el

Jean Carlo Simancas El Cartero (1)
Compartir

El primer actor Jean Carlo Simancas interpretará al gran poeta y escritor chileno Pablo Neruda en la obra teatral “El Cartero” Il POSTINO.

Esta obra es basada en el clásico de la cinematografía “Il Postino”, original del chileno Antonio Skármeta, ganadora del Óscar, y que ahora será la producción que dará apertura al nuevo teatro del Centro Comercial Líder “Nuevo Teatro Líder”, con el apoyo de la Embajada de Chile y Cines Unidos.

Esta obra es una historia sobre el amor y la amistad incondicional, contada desde la sencillez de estos personajes cargados de buen humor y poesía, con una espectacular puesta en escena bajo la dirección general de David Chacón Pérez. 

Además de Jean Carlo Simancas, conoce al resto del elenco de “El Cartero”

Asimismo, esta producción cuenta con un gran elenco conformado por los actores Michael Roa, Camila Curtis y Laura Termini.

El público caraqueño podrá disfrutar de esta gran obra a partir del 10 de noviembre, en este nuevo espacio que expondrá lo mejor del arte y la cultura de la ciudad capital.

Jean Carlo Simancas El Cartero (1) Jean Carlo Simancas El Cartero (1)

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

¡Trágico! Tiroteo masivo en Lewiston dejan al menos 22 personas muertas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest

Publicado

el

Tomates Fritos descarta su participación en el Esequibo Fest - acn
Compartir

La banda Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el parque Los Caobos de Caracas.

Así lo informó la banda venezolana en su cuenta en la red social X, este lunes 27 de noviembre, “Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, inidcaron.

Así mismo explicaron que el nombre de la agrupación es utilizado para la propaganda del evento y por eso están realizando la aclaratoria ante varias consultas que le han hecho al respecto.

“No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística”, comunicaron.

Ante el anuncio de la banda musical, sus seguidores aplaudieron su postura, aunque no faltaron detractores.

El evento se realizará desde las 3:00 de la tarde, el Parque Los Caobos, de Caracas. La entrada es libre y en el mismo se presentarán Zapato 3, Pixel, King Changó y Desorden Público, según lo anunciado por los organizadores.

Del mismo modo, se conoció que el festival contará con la participación de los músicos Octavio Suñe y Caribano.

Este concierto, se da en el marco de la campaña Venezuela Toda, por la defensa del territorio Esequibo, que lleva a cabo el gobierno nacional en miras a recuperar este territorio e disputa desde hace muchos años y como preámbulo al referendo consultivo el próximo 3 de diciembre.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: La Escuela, Centro de Formación Cultural abre el proceso de preinscripciones

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído