Connect with us

Deportes

Mira el escalofriante accidente de la esquiadora en los JJOO

Publicado

el

Accidente de esquiadora en los JJOO
Compartir

Nina O’Brien, esquiadora resultó gravemente herida en un escalofriante accidente de los Juegos Olímpicos de Beijing JJOO.

El equipo de esquí y snowboard norteamericano informó que la joven de 24 años, sufrió una desagradable caída en el eslalon gigante.

La deportista estaba receptiva y siendo atendida por personal médico después de lesionarse gravemente la pierna izquierda y ser remolcada en una camilla.

“Estamos tan desconsolados por Nina“, tuiteó la dos veces medallista de oro olímpica Mikaela Shiffrin; quien tampoco pudo terminar el eslalon gigante a pesar de ser una de las favoritas para ganarlo. “Mostró tanto corazón y fuego en su esquí hoy y todo se hizo pedazos en la curva final. Este deporte… este deporte es TAN malditamente difícil. Es brutal y duele; mucho más a menudo de lo que nunca se siente bien”.

Accidente de esquiadora en los JJOO

Inmediatamente después, el equipo de esquí de EE. UU. dijo que O ‘ Brien “se estrelló en la meta pero está alerta y receptiva”. Además; señalaron que la deportista preguntó a qué velocidad iba y consultó quiénes habían ganado la prueba.

Por su parte, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, tres veces medallista olímpica, también tuiteó su apoyo a O’Brien. “Las oraciones están con Nina“; tuiteó el retirado Vonn. “Su choque fue… difícil de ver, por decir lo menos”.

La sueca Sara Hector fue la ganadora del eslalon gigante olímpico femenino, una de las pruebas más temerarias del evento. La europea registró un total combinado de 1 minuto 55,69 segundos para terminar 0,28 segundos por delante de la italiana Federica Brignone; con la actual campeona mundial Lara Gut-Behrami de Suiza completando el podio.

La apuesta de la campeona defensora, Mikaela Shiffrin, por una tercera medalla de oro olímpica duró solo un rato antes de que se deslizara y no pudiera recuperar su línea: “El día terminó básicamente antes de que comenzara”; dijo el joven de 26 años. Fue un duro golpe para la estadounidense, quien también ganó el oro en slalom en los Juegos de Sochi 2014.

https://twitter.com/NJHabitat/status/1490740433475014659?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1490740433475014659%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnucleonoticias.com%2F2022%2F02%2F08%2Fvideo-escalofriante-accidente-de-esquiadora-en-los-jjoo%2F

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Criminal¡ West Ham investiga a Zouma por patear y abofetear a su gato 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído