Connect with us

Nacional

Ministro de Turismo denunció que intentaron dejar sin energía eléctrica a Margarita (+Video)

Publicado

el

Ministro de Turismo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

En rueda de prensa, el Ministro del Poder Popular Para el Turismo, Alí Padrón junto al diputado Giuseppe Alesandrelo denunciaron con pruebas; que manos inescrupulosas intentaron cortar el cable submarino que va desde el estado Sucre hasta la isla de Margarita para distribuir energía eléctrica en la región neoespartana que comprende las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

Aseguró Padrón que lo que intentaron hacer es bastante irresponsable. Tomando en cuenta que dejarían sin luz a toda una región no conectada a tierra firme. «Es muy grave esto y lo denunciamos con un video mostrando lo que intentaban realizar estas manos inescrupulosas. Pretendían desestabilizar la paz de la región».

En el video difundido por las autoridades se muestra como un tramo de cable está dañado en el recubrimiento de material PVC. Un material especial que permite proteger al cable de las altas temperaturas y del agua salada. Indicó que de haberse ejecutado este acto terrorista habría afectado notoriamente al noble pueblo neoespartano.

Al respecto, durante el acto de ascensos de generales, almirantes y personal que ocupó el primer lugar en el orden del mérito de su fuerza; el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros rechazó el lamentable acto de intento de saboteo al cable submarino.

También puede leer: Delcy Rodríguez: “El árbol nos impactó fuerte…Hoy están saliendo más golpes, pero bien” (+Video)

“Venezuela no caerá en violencia”, sentenció Maduro.

Al respecto expresó: «¡Quién hace eso, con qué intención, por qué quieren hacerle daño al pueblo venezolano? Pues les tengo una mala noticia a esa gente; no podrán con nosotros ni con el pueblo venezolano».

https://twitter.com/i/status/1808635866513842363

Aseguró que vio las pruebas de este ataque, que a su juicio, fueron ocasionados “por los apellidos, con la intención de perturbar la paz en el país”.

El pasado 24 de junio, Maduro denunció que la “extrema derecha” pretende “atacar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el fin de “crear caos en el país” a semanas de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante el programa “Con Maduro +”, transmitido por VTV, mostró los videos en los que se observa cómo las personas incendiaron una tanquilla en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) y una subestación de Calabozo (Guárico).

Así como colapsó una torre de transmisión en el municipio Valmore Rodríguez​ (Zulia) con “una explosión”. Ante esto, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a desplegarse permanentemente en todas las instalaciones vitales del SEN.

Con información de ACN/RM/VTV

No deje de leer: Adán Celis: “Los venezolanos tenemos que buscar puntos de encuentro, así como la Vinotinto que une al país” (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído