Conéctese con nosotros

Carabobo

“El Ministerio Público va a tu Comunidad” atendió más de 50 casos en Bejuma

Publicado

el

Ministerio Público va a tu comunidad en Bejuma-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El plan “El Ministerio Público va a tu Comunidad” atendió de manera directa más de 50 casos en el municipio Bejuma, el miércoles 25 de enero.

La jornada se desarrolló a partir de las 8 de la mañana en la plaza Bolívar del municipio; donde un equipo de fiscales de la Circunscripción Carabobo abordó las denuncias planteadas por los bejumeros.

Además, estuvieron presentes el Fiscal Superior del Estado Carabobo, José Adrián Barrios Reverol y el director nacional contra las drogas; Eduardo Inojosa, entre otros funcionarios del MP.

Vale mencionar que la jornada contó con el apoyo de la Alcaldía de Bejuma.

“El Ministerio Público Va a Tu Comunidad” se realiza todos los miércoles a nivel nacional y cada Fiscalía Superior de estado organiza una jornada por semana; con el fin de abordar las comunidades de todos los municipios, sobre todo aquellas zonas que se encuentran lejanas a las ciudades.

Ministerio Público va a tu Comunidad visitó Bejuma

Así mismo, se atienden casos de delitos comunes, violencia contra la mujer, familia, drogas y homicidios, entre otros.

En tal sentido, el Ministerio Público (MP) no solo recaba denuncias, sino que recibe información de las necesidades jurídicas de las comunidades; orienta a cada usuario en lo jurídico y soluciona las tardanzas que se puedan presentar en los procesos penales.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios en gestión de pozos de agua potable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído