Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios en gestión de pozos de agua potable

Publicado

el

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios en gestión de pozos de agua potable; a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas realizó la entrega de certificados a líderes comunitarios de la parroquia Miguel Peña, mediante el programa de formación y conservación en mantenimiento de pozos profundos de agua potable.

Desde los espacios de la Gran Base de Misiones Lomas de Funval, el director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios expresó que el propósito es brindar herramientas de formación a las comunidades.

“Nuestro propósito es brindarle el empoderamiento a las comunas, Consejos Comunales, jefes de Ubch, voceros de las Mesas Técnicas de Agua las herramientas para conocer, gestionar, el mantenimiento de los pozos profundos y concientizar sobre la importancia del vital líquido en la sociedad”; destacó.

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios - noticiacn

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios

Indicó que se entregaron 100 certificados a los participantes del Taller Gestión Comunitaria del Agua Potable; al tiempo que se dictó una charla sobre las herramientas técnicas y operativas del sistema de pozos profundos.

Indicó que estás actividades son gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal de la mano del alcalde Julio Fuenmayor.

El director de Servicios y Obras Públicas, estuvo acompañado del ingeniero María Romero, jefe del Departamento de operaciones de Obras Públicas; la Concejal Carolina Reyes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Desarrollo Social de la Cámara Municipal; Alejandro Ecarri, presidente (e) de la Asociación Civil Gente de Soluciones.

Barrios acotó que siguiendo las instrucciones del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor y en perfecta articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; se continuarán capacitando a los líderes comunitarios que comprenden las diferentes parroquias del municipio.

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios - noticiacn

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: FedeIndustria Carabobo estableció alianzas con empresas de Turquía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en Face

Publicado

el

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Rosario González.
Compartir

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (Face), escenario para un encantador ambiente de melodía y ritmo.

La comunidad ucista disfrutó de una velada musical con los icónicos temas España de Chick Corea,  All of Me de Billie Holiday, Garota de Ipanema de Antonio Carlos Jobin, Summertime de George Gershwin y Bouncing with Bud de Bud Powell.

La cantante Ángeles Ruiz acompañó con su encantadora voz a la agrupación en varias piezas, las cuales contagiaron a los presentes por su maestría ante los micrófonos.

También puede leer: Alcaldía Bejuma llevó alegría y entretenimiento a más de 3 mil 500 niños y niñas en su día

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto

El concierto se robó los aplausos del público asistente, el cual aprovechó y grabó a los músicos en cada una de sus interpretaciones, para tener un recuerdo adorable de la ocasión.

En esta actividad también se conmemoraron los 65 años de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

 

Espíritu unificador de la comunidad ucista

Este nuevo aniversario fue una muestra más del espíritu unificador de la comunidad ucista, en la cual la música una vez más fue el elemento especial que unió en un ambiente festivo a la comunidad académica.

Cabe recordar que UC Jazz es una de las agrupaciones venezolanas con mayor tiempo en actividad ininterrumpida de su género. Nació como un cuarteto en 1966 en el Ateneo de Valencia, con el maestro Miguel Casas a la cabeza.

En 1969 pasó a ser parte de la Universidad de Carabobo, transformándose en un quinteto, el cual siguió creciendo y ha recopilado una robusta galería de méritos y reconocimientos. El pasado 14 de junio cumplió su aniversario 58.

ACN/MAS/Prensa DCC

No deje de leer: Alumnos de cátedras de Guitarra y Cuatro deleitaron a ucistas con variado repertorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído