Connect with us

Espectáculos

Divertido adelanto de “Minions 2”

Publicado

el

minions 2 - acn
Compartir

Este 2020 regresa los adorables personajes de color amarillo llegan a la pantalla grande para protagonizar su segunda película Minions 2.

Mi villano Favorito cumple diez años  este año y lo celebrará con su nueva película, ambientado en la infancia del villano favorito de Universal, Minions 2 The Rise Of Gru.

Con el título de Minions 2: The Rise of Gru, la nueva película vuelve a mostrar las ocurrencias de unos pequeños seres amarillos. Los minions tienen como objetivo único obedecer las órdenes de su amo, Gru, quien en teoría es el mayor villano del mundo. Universal Pictures ha estrenado el primer adelanto durante el Super Bowl.

Sin embargo, este Gru es distinto al que se conoció en las películas anteriores, pues solo es un niño. Aun así, los minions se unen a él para vivir aventuras que forjarán la leyenda del villano con corazón de oro.

En sus cuatro entregas anteriores la saga de Mi villano favorito demostró ser un éxito en la taquilla, recaudando más de 3.500 millones de dólares en el mundo. Hasta ahora, la saga cuenta con cuatro películas disponibles.

En la primera película el público conoció a Gru, el villano que intentó robarse la Luna. En la segunda entrega de la saga se presentó a un Gru en su faceta de padre mientras busca a la compañera de su vida. Después de eso, Universal sacó una cinta centrada en los minions y su búsqueda por encontrar al amo ideal.

Por último, la tercera entrega de mi Villano Favorito mostró más sobre Gru y su familia con una historia centrada en su hermano. Esta nueva entrega, Minions 2 se centra en el viaje de Gru de niño a villano y su relación inicial con los minions y se estrenará el 11 de junio de este año.

No dejes de leer: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

ACN/ El Nacional

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído