Connect with us

Nacional

Minec suspendió temporalmente construcción de canchas de pádel a alcalde de Baruta (+video)

Publicado

el

canchas de pádel en Baruta - acn
Compartir

Luego de la polémica que generó la respuesta que le diera el alcalde de Baruta Darwin González, a una joven abogada, durante una reunión en donde los vecinos cuestionaban la construcción de unas canchas de pádel, el Ministerio de Ecosocialismo ordenó la suspensión temporal del proyecto.

Ada Fernández, representante de la Consultoría Jurídica del Minec, indicó que el organismo tomó esta decisión hasta que realice las evaluaciones “bajo criterios técnicos especiales”.

El día de ayer en las redes sociales se virilizó un video en donde la abogada Fabiana Garantón, defendía la causa de los lugareños, quienes expresaban su preocupación por la construcción de las canchas en un terreno en el que, aseguran, no se evaluaron los impactos ambientales y sociales.

A lo que el mandatario le contestó “quieren defender la causa con cualquier abogado recién graduado”, lo que generó críticas ente los presentes quienes consideraron las palabas de González como una ofensa.

Posteriormente el alcalde emitió un comunicado en el que señaló que «en fecha de 16 de enero de 1979 la Dirección General de Desarrollo Urbano del Distrito Sucre, otorgó el permiso general de construcción para el parcelamiento urbanización La Alameda» en el cual se destaca la implementación de un club deportivo.

 

ACN/Venevision

No deje de leer:

CLX Group presentó sus primeras instalaciones sustentables en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído