Sucesos
Militar retirado asesinó a sus dos empleados y luego se quitó la vida en Zulia
Un militar retirado asesinó a dos de sus trabajadores y luego se quitó la vida en una hacienda ubicada en el municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia.
Según se pudo conocer el doble homicidio – suicidio se registró la noche del sábado 4 de enero de 2025 en el interior del fundo Los Dos Soles, ubicada en la carretera Bachaquero- Sabana de Machango. Específicamente en el sector Curva de Machango, parroquia Dr. Raúl Cuenca.
Según se pudo conocer el general retirado, quedó identificado como Manuel Vicente Naveda Leira de 69 años, quien perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fue el director de la antigua Efofac.
lea también: Murió jovencita que fue incitada a cumplir un reto en Tiktok
Militar retirado asesino a sus obreros
Fuentes extraoficiales refieren que los obreros, que respondían a los nombres de José Antonio González y José Rafael Pineda, sostuvieron un fuerte altercado con Naveda, quien en medio de la acalorada pelea sacó a relucir su arma de fuego y les disparó. Luego el hombre se quitó la vida.
Las fuentes relacionadas con el caso informaron que al parecer Naveda les reclamó a ambos obreros por unos trabajos realizados en la finca.
En medio de la disputa le disparó a uno de ellos, mientras que el otro salió corriendo, pero lo alcanzó un segundo proyectil. Otra hipótesis apunta a problemas de dinero.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para realizar las experticias pertinentes en la escena e iniciar las investigaciones de ley. Tanto González como Pineda vivían en la finca con sus esposas e hijos y eran oriundos de Carora, estado Lara.
Con información de: ACN / Primera Edición
No dejes de leer: Muere por asfixia un venezolano tras quedarse dormido en su carro en Utah
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes18 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes17 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos18 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos18 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos


