Conéctese con nosotros

Nacional

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes (+Video)

Publicado

el

Parodia de miliciano “Jackie Chan criollo” sacude las redes
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, las redes sociales venezolanas tuvieron un protagonista un tanto inusual: un miliciano que muchos apodan el Jackie Chan criollo» o el «Miliciano karateca», en una peculiar videoparodia creada por «La Guacamaya TV» y publicada en twitter, instagram y facebook.

En el video de 2 minutos y 20 segundos de duración, se observa un grupo de personas conversando en una calle mientras un señor de avanzada edad se aproxima al grupo con paso firme y decidido, ataviado con un uniforme de la Milicia Bolivariana.

La acción la inicia la actriz femenina, quién parece liderizar el grupo de interlocutores que conforman la escena de la parodia, cuando le grita al grupo «Mira, mira los milancianos».

Seguidamente y ante el avance decidido del actor que protagoniza al «miliciano karateca», uno de los otros actores vestido con una camisa azul claro intenta propasarse dándole un puntapié por el trasero al protagonista.

Honor miliciano: El «Jackie Chan criollo» reacciona!

La escena prosigue, cuando el protagonista utiliza una serie de peculiares técnicas de defensa personal, con las que logra neutralizar a los tres actores atacantes.

Cuando el protagonista se «le cuadra» a los tres actores restantes del grupo, estos levantan las manos en actitud de rendición y le piden al miliciano karateca que los perdone, que los disculpe.

La actriz que lidera a los demás personajes, llama la atención del «Jackie Chan criollo» y en nombre del grupo le pide que les disculpe de sus burlas, y resalta maravillada sus efectivas técnicas de defensa personal, contrastando con la pésima actitud ciudadana que ellos han mostrado en conjunto.

Twitter

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳 sin comentarios. . 😂 que les parece ? Comenta 👇👇 . tiembla trump 😂😂

Una publicación compartida de venezuela_informa Oficial (@venezuela_informa1) el

Facebook

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Nacional

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos, según gobernador de La Guaira

Publicado

el

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos dio a conocer José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, en entrevista con Caracol Radio, de Colombia.

El mandatario regional, de la entidad más golpeada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, que hasta ayer lues 3 de agosto, a 41 días de la tragedia nacional, dio que el Gobierno venezolano lleva un registro de 1.579 desaparecidos.

El pasado 30 de julio, Terán informó que, según datos del Registro Único de Vivienda en La Guaira, la cifra de desaparecidos rondaba alrededor de 1.338. Días antes, el 25 de julio, el propio gobernador reconoció que no tenían una cifra oficial al respecto aunque se manejaba el 0800 Rescate para este tipo de reportes.

De acuerdo con el gobernador, a través del censo, los mismos familiares han reportado 7.265 fallecidos. El más reciente reporte oficial cifraba las víctimas fatales en 6.125. Frente a esto, aclaró: “Puede ocurrir que alguno de los que ellos están reportando como fallecido sea efectivamente desaparecido porque aún no ha sido certificado por nuestros organismos forenses del Sename para poder legalmente darle el estatus de fallecido”.

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos

Hasta los momentos, los balances oficiales difundidos por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a través de Telegram -primero diariamente y luego con frecuencia semanal- no reflejan la cifra de desaparecidos. Solo el 25 de junio, la administración Rodríguez informó que 157 personas permanecían desaparecidas

Organizaciones civiles como Provea han exigido a las autoridades venezolanas la actualización y publicación de la cifra de personas desaparecidas, de modo que se pueda contrastar con la información proveniente de la ciudadanía. La plataforma desaparecidosterremotovenezuela.com, por ejemplo, refleja que de 82.577 reportes recibidos, 29.518 personas permanecen aún sin contacto con sus familias.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Protestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído