Espectáculos
¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Ya el primer concierto virtual en 2020 del artista urbano y colombiano Mike Bahía tiene fecha para el 7 de septiembre; como parte del festival digital Claro Música Fest.
Ésta presentación, es organizada dentro de las tres fechas del festival como la “Urban pop party”; donde Mike se incluye en la nueva ola de presentaciones a través de internet.
De acuerdo a la agencia EFE, «comenzaron de forma gratuita y se han transformado en una de las pocas herramientas; a través de las cuales los cantantes pueden generar ingresos».
De hecho, el colombiano detalló que «nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto; y hay que adaptarse”.
Mike Bahía en su primer concierto virtual de 2020
Los organizadores anunciaron, que el costo de acceso a la transmisión que será en vivo; tendrá un costo de 9,56 dólares estadounidenses.
Es evidente, que quienes se conecten al primer concierto virtual de Mike Bahía; podrán disfrutar del éxito de su último sencillo “Cuenta conmigo” que estrenó con la colaboración con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.
“Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad; que estamos añorando todos, aunque nos encante estar pasando tiempo en familia”, comentó el músico de 33 años.
Ante de las medidas de confinamiento en la mayoría de los países, Mike Bahía y Greeicy (pareja y cantante); iniciarían “Amantes Tour 2020”. Sin embargo, eso no los paró y hace pocos meses sacaron a dueto «Si tu amor no vuelve».
Respecto a la pandemia de coronavirus aseguró que «como todos, estamos preocupados por lo que está pasando; y con la incertidumbre de lo que viene. Pero con fe en que las cosas se van a arreglar y mientras tanto, hay que adaptarnos. Aunque parezca que sí, la vida no se detiene».
De igual manera, Mike Bahía posteó en sus redes oficiales que durante su primer concierto virtual de 2020; no descarta cantar con Greeicy, pues es algo que más de lo que le encanta hacer juntos.
Es de recordar, que la última vez que se presentaron juntos fue a mediados de marzo en Guatemala.
Con información: ACN/EFE/Foto: Instagram
Lee también: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe tiene coronavirus
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos23 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos23 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores