Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera lideró poder criollo en la víspera del «Opening Day» (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera sacó segundo jonrón - noticiacn
Miguel Cabrera listo para el "Opening Day".
Compartir

Miguel Cabrera sacó segundo jonrón de la pretemporada, calentando motores para la campaña que comenzará mañana en varios escenarios, aunque en otros fue suspendido por motivos del clima.

Otros que también volaron la cerca en la jornada del martes 5 de abril fueron Eugenio Suárez (2), con su nuevo equipo Marineros de Seattle; el receptor Keivert Ruiz (2), quien sigue sumando puntos para ganarse la titularidad con Nacionales de Washington y su compañero, Alcides Escobar, que la sacó por primera vez.

Miguel Cabrera sacó segundo jonrón

«Miggy», quien busca este temporada que se avecina en llegar los 3.000 hits (está a 13), tuvo una jornada perfecta de 3-3, cuadrangular, anotada, tres fletadas, en la victoria ante Yanquis de Nueva York 5-3.

Cabrera, quien será alternado entre juegos, según lo dio a conocer su manager, debutará el viernes ante Medias Blancas de Chicago, que va al Comerica Park.

“Se está calentando en el mejor momento”, dijo el timonel A.J Hinch. “La meta siempre es ganar”, dijo el Cabrera. «Tenemos la oportunidad de hacerlo aquí (Detroit). Así que estoy realmente emocionado”; agregó.

El aragüeño cierra la pretemporada con una línea ofensiva de .321/.367/.571; OPS de .938 puntos; dos jonrones y cuatro impulsadas.

Por Tigres, los venezolanos Harold Castro de 1-0; Miguel Cabrera: 3-3, jonrón (2); anotada, tres impulsadas; Víctor Reyes de 3-0.

Por Yanquis, los nativos Marwin González de 2-1, remolcada; Raimfer Salinas de 2-0, producida; Gleyber Torres de 2-1; Roberto Chirinos de 2-1.

Otro cuadrangulares

Por su parte, el receptor carabobeño Keibert Ruiz dio su segundo estacazo de cuatro esquins ante un lanzamiento de Taijuan Walker, en la victoria de Nacionales ante Mets de Nueva York 14-0.

Otro que aportó en la paliza del club capitalino fue Alcides Escobar con su primer jonrón.

Por Nacionales, los criollos Keibert Ruiz de 3-2, jonrón (2), doble (2), dos anotadas, tres fletadas; César Hernández de 3-1, anotada; Alcides Escobar de 3-1, cuadrangular (1), anotada, dos impulsadas.

Por Mets, los venezolanos César Berbesi de 3-0 y Luis Guillorme 3-0.

Finalmente, Eugenio Suárez sacó el segundo de la pretemporada con Marineros de Seattle, pero no fue suficiente al caer ante su antiguo equipo Rojos de Cincinnati 12-9.

Por Marineros, los venezolanos Abraham Toro de 2-0; César Izturis Jr. de 3-2, triple (1), anotada, tres fletadas; Eugenio Suárez de 2-1, jonrón (2), anotada, remolcada; Gabriel González de 3-0; Luis Torrens de 1-1, doble (2), producida; David Murillo, lanzó 1.0, de un hit.

Por Rojos, los criollos Leonardo Balcazar de 2-1, dos anotadas; Diego Omaña jugó al campo.

https://twitter.com/i/status/1511687181512941570

ACN/MAS

No deje de leer: Ronaldinho presenta Mettasoccer, un videojuego con tecnología blockchain

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Marineros.
Compartir

Marineros llega a 20 triunfos. La ofensiva fue protagonista una vez más y en esta oportunidad de gran manera. La novena carabobeña derrotó a Samanes de Aragua 10-9 dejándolo tendido en el terreno en 10 entradas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, triunfo que lo acercar a la postemporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMVP) ayer jueves 26 de junio.

Los aragüeños pasaron al frente en la pizarra desde el mismo primer episodio cuando con dos outs Osman Marval pegó doble por toda la raya de primera base para que Eduardo Díaz entrara en carrera.

En el segundo tramo la novena naval le dio vuelta a choque gracias a un doble por el jardinero izquierdo de José Gómez con las bases llenas lo que hizo que Johan López, Nicoll Parra y Jorge Caballero pisaran el plato para el 3×1.

La visita fabricó una más para poner el juego 3-2 en el tercer capítulo, una vez más después de dos hombres fuera, con un doblete de Eduardo Díaz ala izquierda que trajo hasta la goma a Leonel Valera.

También puede leer: Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

José Gómez (I) y Edgardo Fermín.

Marineros llega a 20 triunfos

En el cuarto inning Samanes igualó las cosas con par de anotaciones, pero los pupilos de Clemente Álvarez tuvieron un rally de cinco rayitas para poder retomar el liderato en el electrónico comandado por un doble al centro del campo de Anthony Pereira que llevó a que Yoel Yanqui y Edgardo Fermín tocaran el home y un hit de Nicoll Parra hacia la pradera derecho que remolcó a Pereira.

Los dirigidos por José Tabata anotaron una en el octavo y en el noveno llenaron las bases para que Osman Marval empatara el juego con un solo swing que barrió las bases para colocar el juego 9-9 y llevarlo a extra inning.

En el décimo, Johan López se encontraba en segunda por la regla panamericana y con un elevado al jardín derecho de Parra avanzó hasta tercera base, en su intento de conquistar la tercera almohadilla chocó con el campocorto Luis Hernández y por interferencia terminó llegando hasta la antesala. Giovanny Rivero fue a tomar turno como emergente y recibió boleto intencional para dejarle la mesa servida a Gómez quien en conteo de 0-2 pegó línea a la pradera derecha para traerse a López con la carrera del gane.

Felipe Rivero (1-2) fue el ganador y Armando Dueñas (3-2) se llevó el revés. De esta forma, los navales salen de la mala racha de dos derrotas seguidas y se acercan a la clasificación. La serie terminará este viernes 27 de junio en el mismo escenario a partir de las 6:00 de la tarde en lo que será el marco de la Copa UAM. 

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero.

Así marcha LMBP

Resultados del martes 18-06

  • Samanes 9 – Marineros 10 (10 innings)
  • Delfines 11 – Guerreros 4
  • Líderes 4 – Centauros 16 (nocaut, 7 innings)
  • Caciques 2 – Senadores 9

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Delfines de La Guaira      34        21        13            _

2) Marineros de Carabobo   33        20       13           0.5

3) Caciques de Distrito         34        20       14          1.0

4) Samanes de Aragua          34        19        15          2.0

5) Centauros de La Guaira   33       18        15          2.5

6) Senadores de Caracas       34      18        16          3.0

7) Guerreros de Lara              34       10       24        11.0

8) Líderes de Miranda (+)    24        9       25         12.0

(+) Eliminado

Juegos del viernes 27-06

  • Delfines vs. Guerreros. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
  • 6:00 p m. Samanes vs.- Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Senadores vs. Caciques. Estadio de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Líderes vs. Centauros. Fórum de La Guaira, de Macuto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído