Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera ligó sencillo y doble, pero Angelinos barrió a Tigres (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera llegó a 2.954 hits - noticiacn
"Miggy" le dio bien a la bola al ligar par de imparables, pero tendrá que buscar jonrón 500 la carretera.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2.954 hits, pero por tercer día corrido y los seis últimos juegos que disputó en el Comerica Park no pudo sacudir el tan esperado jonrón 500; ante una novena de Angelinos de Los Ángeles de Anaheim que lo barrió, al vencer por tercer día al hilo 13-10.

Fueron tres juegos, donde en los dos primeros, el pitcheo visitante estuvo a la altura,  tras dominarlo en el primero de 2-0, incluido par de ponches; anoche el japonés Shohei Ohtani, le aceptó el imparable 2.952, pero luego lo dominó en dos ocasiones, ambos triunfos para los “querubines”.

Para la tercera partida, Cabrera fue puesto cuarto en la alineación y de bateador designado, donde comenzó con buen pie; además llegó a colocar a la novena con ventaja de 7-2, en los dos primeros innings.

Miguel Cabrera llegó a 2.954 hits

“Miggy” comenzó en plan ofensivo y en su primer turno ante el abridor de Arjona, Colombia, el zurdo José Quintana, sonó su primer imparable de la tarde en el Comerica Park; de nuevo lleno de aficionados.

El imparable fue el 2.953 para el maracayero; quien estaba en cuenta desfavorable de 0-2, la envió por la pradera central y fletó a Jeimer Candelario.

En su segundo viaje, en parte baja de la segunda entrada, consiguió las bases llenas y su rival fue relevista derecho Aaron Slegers, a quien le sonó doble (10 en 2021 y 591 de por vida, más su hit 2.954) de tres rayitas más; ahora con batazo por el jardín izquierdo para engomar a Robbie Grossman, Jonathan Schoop y Jeimer Candelario, que abrió la pizarra 7-2.

Con sus cuatro producidas, “”Miggy” se coloca a 16 de las 1.800 de por vida en las Grandes Ligas.

Cabrera retornó al plato con ventaja de 8-2, tras el cuadrangular solitario de Candelario y aunque estuvo con cuenta favorable de 3-1, el criollo fue dominado por Slegers con rodado por tercera; para el primer out del cuarto innings.

Luego falló en otro par de oportunidades, aunque en la cuarta ocasión se embasó por error y en la última en el octavo inning, pero lo dominaron con con rodado, cuando tenía la oportunidad de alcanzar el hito y de acercar a los Tigres a una sola carrera; que ya habían tomado el control, cuando vino de atrás con rally de seis en el sexto, otra en el séptimo y tres en el octavo tres para irse arriba 12-10, redondeando la barrida con otra en el noveno.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, doble (10), cuatro remolcadas (55); Víctor Reyes de 4-1.

A saber

  • Cabrera consiguió más de un hit en un juego por primera vez desde el 11 de agosto, cuando disparó su cuadrangular número 499.
  • Con sus dos hits se coloca a siete de empatar el puesto 34 de todos los tiempos con Sam Crawford (2.961).
  • En los seis juegos celebrados en el Comerica Park, Cabrera ligó para 20-4; con doble, tres boletos, golpeado, cinco ponches, mientras que su equipo perdió cinco de seis.
  • El aragüeño regresa a la carretera, cuando comience la serie tres juegos ante Azulejos de Toronto desde el viernes 20 de agosto (Roger Centre, 7:07 pm); luego irá al diamante de Cardenales de San Luis (Bush Stadium), desde el lunes 23 de este mes, donde dio su cuadrangular 400 el 16 de mayo de 2015.

Números vitalicios de “Miggy”

19 temporadas (presente)

2.553 juegos

9.502 turnos

2.954 hits

499 jonrones

1.784 impulsadas

1.497 anotadas

5.076 bases alcanzadas

591 dobles

1.191 boletos

.311 average

https://twitter.com/i/status/1428420493556736005

ACN/MAS

No deje de leer: A falta del jonrón un hit no es malo para Miguel Cabrera (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído