Connect with us

Deportes

“Miggy” dice será hasta el próximo martes con McKenzie y Castro protagonistas (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera dominado - noticiacn
Miguel Cabrera no pudo esta vez, pero aún quedan oportunidades para arribar a la soñada cifra.
Compartir

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección, que incluyó 11 ponches en 8.0 innings y Miguel Cabrera dominado para dejar la tarea del jonrón 500 por lo menos hasta el próximo martes; en el triunfo de Indios de Cleveland ante Tigres de Detroit 11-0 este domingo 15 de agosto.

En un Comerica Park, con más de 32 mil aficionados, que se paraban cada vez que “Miggy” venía al plato; pero por otro lado, quizás sin estar pendiente, el joven de 24 años, nacido en Brooklyn, Nueva York, les colgaba ceros inning tras inning, hasta que llegó otro venezolano, Harold Castro y rompió la perfección cuando había retirado a 23 de sus compañeros.

McKenzie retiró a 23 contrarios, a 11 de ellos por la vía del ponche; dos de estos a Miguel Cabrera.

Para el noveno, McKenzie fue sustituido por el cerrador dominicano Enmanuel Clase; mientras que el duelo ante Cabrera sigue a favor del neoyorquino con cuatro ponches en siete enfrentamientos.

Miguel Cabrera dominado - noticiacn

Harold Castro le cortó la inspiración a McKenzie.

Miguel Cabrera dominado por McKenzie

El criollo esta vez como bateador designado, tercero en la alineación, se paró frente al abridor derecho Trinton McKenzie, lo ponchó con cuatro envíos; incluida una bola mala, faul y par de strike, el último tirándole.

Con el juego abajo 11-0, con los dos “rallys” de seis y cinco anotaciones de los Indios en los episodios dos y tres respectivamente; lo recibió McKenzie,  que aún no había recibido imparables, “Miggy” cerró la parte baja del cuarto tramo, en cuenta de 2-1, con elevado del jardín izquierdo al guante del colombiano Óscar Mercado.

Cabrera se paró en el cierre del séptimo ante McKenzie, quien era el protagonista en casa ajena, con nueve ponches, redondeó la cifra a 10 ante el maracayero y su retirado 21 en fila para mantener su  perfección, hasta que llego Castro y le arrabató la joya en la siguiente entrada.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-0, dos ponches; Renato Núñez de 3-0; Harold Castro de 3-1.

Por Indios, el criollo Andrés Jiménez de 3-1, dos anotadas.

Miguel Cabrera dominado - noticiacn

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección.

A saber

  • Tigres de Detroit continuarán en casa en los próximos tres juegos en la serie ante Angelinos de Anaheim, a partir del próximo martes 17 de agosto, donde Miguel Cabrera buscará su jonrón 500 en Grandes Ligas.

Los números vitalicios de “Miggy”

2.550 juegos

9.491 turnos

2.951 hits

499 jonrones

1.497 anotadas

590 dobles

1.189 boletos

.311 average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1426993451099377671

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Qué hizo Miguel Cabrera ante Cleveland? (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído