Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera da hit de oro - noticiascn
Compartir

Miguel Cabrera da hit de oro, un elevado que se convirtió en un sencillo corto para remolcar a Jonathan Schoop desde la inicial y los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos de Minnesota; barridos en una doble cartelera.

El segundo juego estaba empatado 3-3 después de siete capítulos, y los Mellizos se pusieron al frente en el octavo; cuando el corredor emergente Nick Gordon anotó en un lanzamiento descontrolado del puertorriqueño Joe Jiménez (3-1).

Pero los Tigres dieron la vuelta en la parte baja; Schoop empató la pizarra mediante un sencillo ante Taylor Rogers (2-4). Después de que Robbie Grossman se ponchó, el venezolano Cabrera pegó su batazo corto al jardín central, que cayó en el terreno mientras Schoop recorría las bases.

En el comienzo de la doble tanda, Detroit se impuso por 1-0; Grossman sacudió un jonrón en el comienzo de ese duelo, y cuatro lanzadores se combinaron en una faena de dos imparables.

El dominicano José Ureña, que abrió para los Tigres; permitió dos hits en tres entradas hasta salir del juego al sufrir una molestia en la ingle derecha.

Daniel Norris (1-3) consiguió seis outs; Kyle Funkhouser ponchó a los tres en la sexta y el dominicano Gregory Soto trabajó la séptima para su octavo salvamento.

El zurdo Charlie Barnes (0-1) lanzó en 4 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas; en el que concedió cuatro imparables.

Miguel Cabrera pegó hit de oro y premio

No es la primera vez que que el aragüeño da un batazo o un imparable para dejar a un contrario en el terreno; pero este hit se convirtió en el 2.928 de su exitosa carrera, para quedar solo en el puesto 40 de los tiempos, dejando atrás al inmortal Al Simmons.

Ahora tiene por delante Rogers Hornsby a solo dos que ocupa la casilla 39 y lo mejor, a 72 imparables de la cifra legendaria de los 3.000.

En el primer encuentro, por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1.

En el segundo compromiso, por Mellizos, el criollo Arráez de 1-0.

Po Tigres, los nativos Miguel Cabrera de 4-1, empujada; Harold Castro de 2-0.

A saber

  • Fue la impulsada 1.762 de Miguel Cabrera para colocarse a 6 David Ortiz (puesto 22); la base alcanzada 5.031 a 10 de Mel Ott (puesto 21).
  • Está a 6 jonrones de los 300; a 72 hits de los 3.000; a 15 anotadas de las 1.500; a 38 de 1.800 fletadas y a 13 dobles de los 600.

https://twitter.com/i/status/1416583672719892489

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Suspenden juego Padres-Nacionales por tiroteo fuera del estadio (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título

Publicado

el

Marineros de Carabobo entrenamientos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Con la maquinaria en marcha y el objetivo claro de conseguir el segundo título de su historia en la LMBP, Marineros de Carabobo levó anclas e iniciaron sus entrenamientos  este viernes 9 de mayo en el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia. Esto de cara a la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El nuevo manager del acorazado, Clemente Álvarez, y parte del cuerpo técnico conformado por el coach de bateo Alex Cabrera, José Villa (pitcheo), Julio Figueroa, bullpen, José Rojas (primera base) y Ernesto León, tercera base), estuvieron presentes en el primer entrenamiento de los carabobeños. Además, un total de 22 peloteros en el que destacan los lanzadores Felipe Rivero, Nelson Hernández y Luis Martínez.

De igual manera dijeron presente los jugadores de posición Dennis Ortega, Anthony Pereira, Johan López y Carlos Durán. Así como también las selecciones del draft 2025 Jonathan Petit, Ángel Acevedo y Jorge Caballero se pusieron a la orden del mandamás y ex receptor guanteño en este inicio de pretemporada.

A las 12:00 del mediodía inició la mítica reunión del equipo junto con la bienvenida entre el staff técnico y los peloteros. Después, los jugadores comenzaron sus estiramientos previos para cumplir las actividades de rutina como los entrenamientos defensivos, prácticas de bateo y pitcheo respectivos.

Asimismo, la práctica de bateo estuvo activa desde el inicio donde los jugadores Johan López, Dennis Ortega, Carlos Duran y Anthony Pereira. Los lanzadores Luis Martínez (45 envíos), Wilker Palma, (20 lanzamientos), Alvin Herrera (20 pitcheos), Jackson Solarte (20 pitcheos), José Moreno (20 envíos) y Jonathan Petit (20 pitcheos) lanzaron un Live BP bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico.

Marineros de Carabobo entrenamientos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn


Alex Cabrera y Clemente Álvarez respectivamente

Expectativas Altas

Clemente Álvarez ofreció declaraciones post entrenamiento, las primeras como dirigente de Marineros. Habló un poco del grupo que se reportó para la puesta a tono. “El enfoque será el mismo, venir todos los días y sacar el máximo provecho de lo que se haga. Cuento con un staff que tiene la capacidad de poder trabajar con estos muchachos y ponerlos listos en el tiempo que nos queda. Vamos a hacer el trabajo más amplio posible, tratar de que los pitchers hagan el trabajo diario y su respectivo Live BP”. Fueron las primeras palabras del flamante mandamás, enfatizando acerca del corto tiempo de pretemporada que tienen los carabobeños.

“Lo que me hace feliz es que los que estuvieron el día de hoy se mantuvieron a la disposición de poder trabajar y hacer lo que ellos saben hacer. Yo creo que nosotros con esa ayuda y apoyo que le podemos dar vamos a sacar el máximo en los resultados positivos que buscaremos”. Aseveró Álvarez.

«Gracias a Dios estoy sano»

El veterano lanzador zurdo vivirá su segunda experiencia en la liga mayor luego de haber llegado desde la agencia libre a la novena de Valencia el año pasado. El serpentinero con experiencia en las Grandes Ligas comentó que se mantiene en buena forma para comenzar la temporada y que se encuentra preparado para ayudar al equipo. “Ya gracias a Dios estoy sano, me siento más fuerte, seguir sumando innings para ayudar a Marineros en lo que se pueda. Fue muy cálido el recibimiento de los muchachos, muchas caras conocidas pero que no estuvieron aquí con nosotros el año pasado, fue un primer día muy productivo”. Recalcó el experimentado lanzador.

Mi meta es ayudar a los muchachos y al equipo en lo que se pueda. Se ven unas caras nuevas y el equipo se ve muy bien. Tenemos un nuevo coach de bateo como Alex Cabrera y será de mucha ayuda con los muchachos en cuanto al bateo, también el coach de bullpen y de pitcheo como Villa (José) y Julio (Figueroa). Tenemos un grupo muy bueno y este año vamos por un buen camino”. Finalizó.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído