Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera da hit de oro - noticiascn
Compartir

Miguel Cabrera da hit de oro, un elevado que se convirtió en un sencillo corto para remolcar a Jonathan Schoop desde la inicial y los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos de Minnesota; barridos en una doble cartelera.

El segundo juego estaba empatado 3-3 después de siete capítulos, y los Mellizos se pusieron al frente en el octavo; cuando el corredor emergente Nick Gordon anotó en un lanzamiento descontrolado del puertorriqueño Joe Jiménez (3-1).

Pero los Tigres dieron la vuelta en la parte baja; Schoop empató la pizarra mediante un sencillo ante Taylor Rogers (2-4). Después de que Robbie Grossman se ponchó, el venezolano Cabrera pegó su batazo corto al jardín central, que cayó en el terreno mientras Schoop recorría las bases.

En el comienzo de la doble tanda, Detroit se impuso por 1-0; Grossman sacudió un jonrón en el comienzo de ese duelo, y cuatro lanzadores se combinaron en una faena de dos imparables.

El dominicano José Ureña, que abrió para los Tigres; permitió dos hits en tres entradas hasta salir del juego al sufrir una molestia en la ingle derecha.

Daniel Norris (1-3) consiguió seis outs; Kyle Funkhouser ponchó a los tres en la sexta y el dominicano Gregory Soto trabajó la séptima para su octavo salvamento.

El zurdo Charlie Barnes (0-1) lanzó en 4 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas; en el que concedió cuatro imparables.

Miguel Cabrera pegó hit de oro y premio

No es la primera vez que que el aragüeño da un batazo o un imparable para dejar a un contrario en el terreno; pero este hit se convirtió en el 2.928 de su exitosa carrera, para quedar solo en el puesto 40 de los tiempos, dejando atrás al inmortal Al Simmons.

Ahora tiene por delante Rogers Hornsby a solo dos que ocupa la casilla 39 y lo mejor, a 72 imparables de la cifra legendaria de los 3.000.

En el primer encuentro, por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1.

En el segundo compromiso, por Mellizos, el criollo Arráez de 1-0.

Po Tigres, los nativos Miguel Cabrera de 4-1, empujada; Harold Castro de 2-0.

A saber

  • Fue la impulsada 1.762 de Miguel Cabrera para colocarse a 6 David Ortiz (puesto 22); la base alcanzada 5.031 a 10 de Mel Ott (puesto 21).
  • Está a 6 jonrones de los 300; a 72 hits de los 3.000; a 15 anotadas de las 1.500; a 38 de 1.800 fletadas y a 13 dobles de los 600.

https://twitter.com/i/status/1416583672719892489

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Suspenden juego Padres-Nacionales por tiroteo fuera del estadio (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído