Espectáculos
«Hasta aquí este tramo de viaje»: Miguel Bosé se retira

El cantante español Miguel Bosé tomó sus redes sociales para despedirse nuevamente de sus seguidores, con un extraño mensaje se retira, aunque no especificó por cuánto tiempo estará fuera, pero sí aseguró que «nos volveremos a encontrar».
«Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego», escribió el intérprete de «Olvídame tú».
Ver esta publicación en Instagram
En su entrevista con Jordi Évole en el programa “Lo de Évole”, prometió que su voz “estará lista” para el 2022, promesa que luce algo distante después de reaparecer como jurado en “La Voz”, donde impactó verlo hablar con una cuerdas vocales que fallaban en los intentos de elevar el tono y hacerse entender.
“A final del año que viene estaré listo”, afirmó confiado en un programa que se hizo difícil para su amigo y reconocido comunicador catalán, ante un diálogo que en verdaderos momentos no dio tregua al debate con sus teorías “conspiradoras” ante la pandemia y su voz crítica ante otros temas de la vida española.
En la conversación, el artista aseguró que todo se debía a un “estado emocional por su situación de pareja”, una ruptura que terminó con el hogar que formó por 20 años con Nacho Palau y sus 4 hijos.
El nuevo hasta luego de Miguel Bosé
El 4 de abril de 2021, Miguel Bosé retornó a la plataforma Instagram, tras cerrar todas sus redes en agosto de 2020 en una acalorada polémica originada por su posición contra el coronavirus. Regresaba posteando sus fotos en casa y hasta dando un vistazo del reencuentro de sus 4 hijos.
Pero ahora lo volvió a hacer. Decidido a hacer un nuevo paréntesis en su vida, el intérprete de “Amante bandido” se despidió formalmente de sus fans a través de un breve mensaje en el que dio el anuncio.
Esta vez precisó fecha de regreso, dijo prometiendo dar de qué hablar en su pronta reaparición en la que de seguro lo logrará, cuando se conozca su libro.
Finalizó dando las gracias a su público y con un “hasta la vista”, veremos de nuevo al exitoso cantante que en los últimos años ha decidido protagonizar sus días más convulsionados de sus más de 40 años de carrera artística.
Los comentarios están desactivados en su cuenta Instagram, por lo que no hubo retroalimentación ante su despedida.
ACN/ Meganoticias
No dejes de leer: Vicente Fernández despertó tras varios días inconsciente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos4 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes19 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Sucesos20 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Nacional23 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil