Deportes
Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

El alero venezolano Michael Carrera jugará en la G-League de los Estados Unidos con los Oklahoma City Blue, equipo filial de los Oklahoma City Thunder de la NBA.
Carrera, de 25 años, viene de participar en la liga de baloncesto australiana, donde lideró a los Cairns Taipans con 14.2 puntos por encuentros, y además capturó 3.8 rebotes por partidos, pero el nativo del estado Anzoátegui solo disputó cinco encuentros debido a que sufrió una lesión de tobillo que lo limitó durante casi toda la temporada.
En 2016 el venezolano se inscribió en el draft de la NBA luego de culminar sus estudios en la Universidad de Carolina del Sur, pero no fue seleccionado por ningún equipo. Sin embargo, se ganó un espacio con los Miami Heat para disputar la Summer League de la zafra 2016-2017, y dejó promedio de 5.6 puntos, 4.3 rebotes, 0.6 asistencias y un robo por juego.
«Estoy muy positivo y contento por la oportunidad que tengo con @okcblue y solo lo que necesito es jugar y llevar las cosas con calma», indicó Carrera sobre la oportunidad que le brindaron los Blues de Oklahoma City. «Me siento bien, el tobillo está bien y aquí estoy haciendo trabajos específicos para recuperar la fuerza en el tobillo. Tengo mucha fe que será una experiencia positiva para llegar a donde quiero llegar y cumplir mi sueño».
"Estoy muy positivo y contento por la oportunidad que tengo con @okcblue y solo lo que necesito es jugar y llevar las cosas con calma", Carrera. #NBAGLeague #VenEx
— Info Michael Carrera (@InfoMichaelC24) February 6, 2018
"Tengo mucha fe que será una experiencia positiva para llegar a donde quiero llegar y cumplir mi sueño", Carrera sobre su acuerdo con @okcblue. #NBAGLeague #VenEx
— Info Michael Carrera (@InfoMichaelC24) February 6, 2018
No dejes de leer: James Harden arribó a los 15.000 puntos en la NBA
Al finalizar la Summer League, los Heat decidieron no contratar al criollo, y el alero de 1.96 metros de altura regresó a Venezuela para jugar con Marinos de Anzoátegui antes de emprender su rumbo a Australia.
Carrera quedó subcampeón con Marinos la temporada pasada de la LPB tras caer frente a Guaros de Lara en seis encuentros.
Carrera jugó por cuatro años con los Gamecocks de Carolina del Sur en la primera división del baloncesto universitario de Estados Unidos, y su etapa colegial la culminó con 9.3 tantos por juego, 6.5 capturas frente al tablero, 0.7 repartos y 35.8% desde la línea de tres puntos.
"Me motiva demasiado haber firmado con @okcblue. Es una buena oportunidad para mi", Michael Carrera desde Oklahoma. #VenEx #NBAGLeague
— Info Michael Carrera (@InfoMichaelC24) February 6, 2018
ACN/José Quintero
Deportes
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

La Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa, que se efectuará ese mismo día en El Vaticano.
La jornada del fútbol de Italia prevista para el sábado 26 de abril contemplaba la celebración de tres encuentros de la liga de ese país. De igual manera, todos los eventos deportivos previstos para ese día fueron cancelados.
La nueva fecha en que se jugarán los partidos afectados por la medida aún no ha quedado definida por el momento. Sin embargo, se espera que la entidad rectora del campeonato italiano informe su reprogramación.
«Se suspenden los partidos del sábado», anunció el ministro de Protección Civil italiano, Nello Musumeci.
Por su parte, el Comité Olímpico Italiano (Coni) también invitó a las federaciones deportivas asociadas a reprogramar sus actividades pautadas para ese día. Igualmente, exhortó a los entes deportivos a observar un minuto de silencio en los eventos competitivos durante la semana en memoria del pontífice».
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa: encuentros afectados
Los partidos que resultaron afectados por la medida del campeonato italiano son el Como-Génova, el Inter-Roma y el Lazio-Parma.
Especialmente, el compromiso de los «Aquilotti» está más condicionado debido a que se jugaría en el Estadio Olímpico de Roma. El legendario recinto está situado a apenas 6 kilómetros de la Basílica de San Pedro en la que se celebrará el funeral.
Lazio, Parma y Génova ya debieron aplazar sus partidos de ayer lunes, que se disputarán este miércoles.
El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 horas (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro, mientras que este miércoles el féretro será trasladado a la basílica vaticana para el homenaje de los fieles.
No deje de leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos55 minutos ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Internacional24 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Sucesos15 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Internacional18 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)