Conéctese con nosotros

Espectáculos

Stephany Abasali cerca del cetro y México es Miss Universo 2025 (+ videos)

Publicado

el

México es Miss Universo 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Stephany Abasali
Compartir

Miss México es Miss Universo 2025 y la venezolana Stephany Abasali finalizó en el segundo lugar, en el certamen celebrado este jueves 20 de noviembre en el Arena de Park Kret, de Bangkok (Tailandia), donde la señorita Fátima Bosh sorprendió al vencer a la anfitriona Praveenar Singh.

México es Miss Universo 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

Fátima Bosh

Una excelente noche para la belleza venezolana, porque su representante estuvo cerca de romper la sequía en el certamen más emblemático de la belleza, si recordamos que la última coronada fue María Gabriela Isler (2013).

Luego del grande desfile de las 120 participantes en el opening, comenzaron a tejerse las emociones, porque se dio el primer gran corte, donde 30 jóvenes serían nombradas en dos lotes de 15, la última (30) escogida por el voto popular vía internet.

La primera en ser nombrada fue la representante de India, luego Guadalupe, China, Tailandia, República Dominicana, Brasil, Ruanda, Costa de Marfil, Colombia, Países Bajos, Cuba, Bangladés, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos.

Luego el otro lote, encabezado por México, escoltada por Filipinas, Zimbabue, Costa Rica, Malta, Chile, Canadá, Miss Universe Latina, Croacia y se escuchó de 25ta a Venezuela.

Completaron el ramillete de las tres decenas, Guatemala, Palestina (en su primera participación), Nicaragua, Francia y Paraguay cerró con el voto vía redes sociales.

Stephany Abasali se lució

En el siguiente segmento, el desfile en traje de baño, donde la nacida en Puerto Ordaz hace 25 años se lució en la pasarela, suficiente para pasar el segundo filtro como la sexta nombrada de las 12 que aún seguían en carrera por el codiciado cetro.

Además de Abasali se metieron Chile, Colombia, Guadalupe, México, Puerto Rico, China, Filipinas, Tailandia, Malta, Costa de Marfil y Cuba. En otras palabras, seis latinas, tres asiáticas, una europea y una africana.

El traje de gala era clave y el desempeño en la inmensa pasarela era clave y de nuevo la criolla se sobró con un excelente diseño, roja con dorados y escote, que al salir dejó caer una especie de capa para luego dominar el escenario.

Eso le valió continuar al ser nombrada tercera en el orden, después de Filipinas y Tailandia. Cuarta la mexicana y cerró la «manito» la excelente morenaza de Costa de Marfil.

Miss México es Miss Universo 2025: dos preguntas y una reina

Sin duda alguna que la votación estaba muy cerrada. Una primera pregunta sacada al azar, donde las cinco dieron respuestas acertadas y serenas.

La segunda, una misma pregunta, donde de nuevo las cinco contestaron con aplomo, quizás la respuesta más contundente, en ambas resultado ser la chica de Costa de Marfil, Olivia Yacé.

Cuatro de honor

  • Cuarta finalista: Miss Costa de Marfil — Olivia Yacé.
  • Tercera finalista: Miss Filipinas — Ahtisa Manalo.
  • Segunda finalista: Miss Venezuela — Stephany Abasali.
  • Primera finalista: Miss Tailandia — Praveenar Singh.
  • Miss Universo 2025: Miss México — Fátima Bosch

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Abasali ya brilla! Miss Universo celebra su final este 20 de noviembre (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído