Economía

Metroinmuebles marca tendencia en Valencia con su enfoque residencial

Published

en

Compartir

Con una tercera participación consecutiva, Metroinmuebles marca tendencia en Valencia, se sumó a la experiencia de la Expofedecámaras 2025, dejando el listón en alto para el sector inmobiliario con un equipo de más de 10 trabajadores expertos en el área.

En este sentido, Gabriela Bellera, directora de la inmobiliaria, describió la experiencia como un éxito total.  “Hubo una participación arrolladora, en donde tanta gente nos hizo preguntas. Quieren saber más sobre vivienda, pero también de cómo unirse a nuestro equipo”.

Esa percepción de Bellera se sustenta en los más de 30.000 asistentes al evento, de acuerdo con datos ofrecidos por la presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada.

Bellera, por su parte, detalla que, a diferencia de otros sectores, la industria inmobiliaria se encuentra en auge, tanto en la parte residencial y comercial, como en la industrial. “Siempre está en movimiento. Hay un mercado con necesidad. Todos quieren comprar una vivienda o un galpón para desarrollar sus empresas. Eso también habla de una dinámica monetaria que te dice: «Oye, seguimos interesados en crecer”.

También puede leer: Canasta Alimentaria Familiar en abril pasó los 45 mil bolívares

Metroinmuebles marca tendencia en Valencia

El fuerte en el área inmobiliaria, según datos de la experta, es el residencial. Por eso, desde Metroinmuebles, Bellera destaca que tienen una propuesta de inversiones para ventas de propiedades cortas.  “Es algo que está en auge”.

Dinámicas de esta índole justifican las recientes declaraciones de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en donde se vaticina para todo 2025 un alto nivel de competencia, que generará un mayor valor agregado para potenciales clientes, lo que influirá en la variedad de ofertas. En este sentido, Valencia es una zona destacada por su carácter de metrópolis, algo que Metroinmuebles ha sabido capitalizar.

Además, ha habido un descenso en el precio del metro cuadrado a nivel nacional, gracias a la migración de quienes viven en el sur de Venezuela con destino hacia el norte (Carabobo, Aragua, Lara, Caracas).

Por consiguiente, Bellera celebra que cada vez haya más puertas abiertas en el mundo de Metroinmuebles. Un ejemplo de esto es la zona de La Trigaleña, en donde, según datos de la empresa, se registra la mayor demanda. “Lo llamamos el Toyota inmobiliario, por encima de zonas como El Parral o Los Mangos”.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Improfuegos destaca en Expofedecámaras como referente en mantenimiento y prevención de incendios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil