Conéctese con nosotros

Sucesos

Mérida: Encuentran a niño de 3 años junto a los cadáveres de sus padres

Publicado

el

merida-niño-encontrado-cadaveres-padres
Foto: Cortesía
Compartir

Bomberos del estado Mérida, encontraron a un niño de 3 años de edad junto a los cadáveres de sus padres, en un apartamento ubicado en las residencias Montaña Alta, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

 

Un olor nauseabundo alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades. Al llegar al lugar, una comisión del cuerpo bomberil tiró la puerta del apartamento.

Al ingresar se encontró con la terrible escena; los cuerpos de una pareja yacían al lado de su hijo de tres años.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador social Jordin Morales; informó que los cadáveres del hombre y la mujer de entre 30 y 40 años de edad; fueron localizados en avanzado estado descomposición en el interior del apartamento.

Encuentran niño junto a los cadáveres de sus padres

Asimismo, el periodista explicó que, junto a las víctimas fatales, que hasta el momento no han sido identificadas; estaba un niño de tres años, quien fue rescatado por los funcionarios bomberiles al mando del capitán Mario Peña.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida; acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones rigor con relación a este caso, que al parecer se trata de un femicidio-suicido.

Sin embargo, ninguna hipótesis ha sido descartada.

Con información: ACN/Cactus 24/Foto: Cortesía

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.

Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.

Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.

Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Autoridades buscan a la pareja

Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.

Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.

Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.

Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día

No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído