Connect with us

Sucesos

Alcaldesa en el Zulia fue detenida por presunta posesión de droga

Publicado

el

alcaldesa zulia detenida posesión droga - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La alcaldesa oficialista del municipio Jesús María Semprún en el estado Zulia, Keyrineth Fernández, fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presunta posesión de droga.

El procedimiento, se realizó en en la población de Cumarebo, municipio Zamora en el estado Falcón al descubir que trasladaba seis panelas de droga con peso de 7,120 kilogramos.

Allí, precisamente en los últimos días se han practicado otras incautaciones de de sustancias estupefacientes. Vale mencionar, que Fernández fue propulsora nacional del Miuven (Movimiento Indígena Unido de Venezuela).

Según fuentes, extraoficiales Fernández, viajaba en compañía de una diputada cuando resultó detenida a bordo de una camioneta Toyota Tacoma placas AG4DP5M; vehículo en el que se encontró el alijo identificado con la marca «Timberland» y la escritura 404 «de Colombia para el Mundo».

Alcaldesa de Zulia detenida por posesión de drogas

Vale destacar, que desde diciembre, la PNB está desplegada en ese municipio falconiano donde fue arrestada la alcaldesa de 35 años de la etnia Wayúu; para rastrear un cargamento, cuyas primeras panelas fueron incautadas en Curimichate, municipio Acosta, en diciembre.

Respecto a éste hecho, el periodista Gerardo Morón Sánchez escribió, que la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB está desplegada en el municipio Zamora; rastreando el paradero de un alijo.

Hasta el momento, desde la Alcaldía de Jesús María Semprún no han emitido ningún comunicado sobre lo sucedido; ni tampoco desmentido la situación que involucra a la alcaldesa de ese municipio del Zulia por posesión de drogas.

Con información: ACN/Nuevo Día/Al Navio/Monitoreamos/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído