Deportes
Mercedes y Ferrari presentarán sus F1 2018 en la misma fecha
Las escuderías Mercedes y Ferrari presentarán sus monoplazas para el Mundial 2018 de F1 el próximo 22 de febrero, en tanto que McLaren lo hará al día siguiente.
La marca alemana ha anunciado este jueves 18 de enero que presentará el W09 el 22 del próximo mes, que coincide con la presentación del monoplaza de Ferrari; mientras que, McLaren ha informado de que su acto para dar el pistoletazo publico al MCL33 tendrá lugar el día 23.
No dejes de leer: Rusia no pedirá visa a quienes compren entradas para el Mundial
El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial, y el finlandés Valtteri Bottas volverán a ser los pilotos de Mercedes en su intento de retener los títulos de pilotos y equipos.
McLaren, por otro lado, contará de nuevo con el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne con el objetivo de mejorar las prestaciones de anteriores campeonatos, ahora con motores Renault.
Los primeros entrenamientos de pretemporada comenzarán el 26 de febrero en el Circuito de Cataluña.
Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.
Deportes
Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.
Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.
Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.
También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
Balón de la Mano de Dios…
Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.
La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Deportes18 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política24 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo23 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos19 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


