Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Publicado

el

Meghan Markle desobedece a la reina Isabell II. Foto: Agencias
Compartir

La duquesa de Sussex todavía no termina de acostumbrarse a su nueva vida en Reino Unido; al menos en cuestiones de protocolo.

Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry; Meghan Markle se ha convertido en un activo más de la Familia Real británica. Pero la duquesa de Sussex todavía no termina de adaptarse a su nueva vida en Reino Unido.

A finales de año, el Palacio de Kensington anunciaba que la pareja dejaría su vivienda en Nottingham Cottage para mudarse a Frogmore Cottage; en Windsor, donde criarán a sus hijos. Un lugar tranquilo y más amplio que la casa de dos habitaciones en la que vivían desde que se anunció su compromiso.

Meghan será atendida por otros doctores durante su parto

Ahora, parece que Meghan Markle está pensando también en romper otras tradiciones.

Según los tabloides británicos, la duquesa de Sussex ha rechazado al equipo médico de palacio y en lugar de Alan Farthing y Guy Thorpe; los ginecólogos del equipo médico de la Reina que asistieron a Catalina de Cambridge en sus tres partos; Meghan ha contratado a su propio equipo médico.
Así mismo, la ex actriz tampoco quiere que su primer hijo nazca en el hospital St. Mary Paddington’s, el mismo donde nacieron los hijos de los duques de Cambridge y hasta los propios Guillermo y Harry de Inglaterra.
Según reportan tabloides británicos, el plan de Markle sería que su bebé nazca en casa. No quiere tampoco epidural, sino recurrir a la hipnosis, una técnica que los expertos dicen es muy beneficiosa para el bebé.
Esta por ver si, llegado el momento, las predicciones se cumplen y Meghan rompe también las normas no escritas sobre cómo llegan los bebés de los Windsor al mundo o prefiere seguir la tradición. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

 

Espectáculos

Víctor Drija protagonizará el musical «Vaselina» en el Teresa Carreño

Publicado

el

Víctor Drija Vaselina
Compartir
El emblemático musical «Vaselina» (Grease) se presentará por primera vez en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a partir del próximo sábado 12 de septiembre, en una versión producida por Clas Producciones, NVivo y Oz Show.
Ambientada en la década de 1950, la obra relata la historia de Sandy y Danny Zuko —interpretado por el bailarín y cantante Víctor Drija—, cuyo reencuentro en el instituto Rydell High pone a prueba su romance tras las vacaciones de verano. La puesta en escena cuenta con la dirección general de Elvis Chaveinte y reunirá a más de 30 artistas entre actores, cantantes y bailarines.
El espectáculo ofrecerá interpretaciones en vivo de piezas emblemáticas como «Summer Nights», «Greased Lightnin’», «Hopelessly Devoted to You» y «You’re the One That I Want», bajo la dirección musical de Jhosmarni Martínez, la asesoría musical de Elisa Vegas y la coreografía compartida entre Taba Luis Ramírez y Víctor Drija.

Alianza y proyección internacional

La directora de Clas Producciones, Claudia Salazar Gómez, destacó la relevancia de este montaje en el principal complejo cultural del país: «La Sala Ríos Reyna vuelve a encenderse y, con ella, la certeza de que el arte es nuestra forma de sanar. Más allá de la magia que ocurre en el escenario, hay decenas de talentos, técnicos, creativos y aliados que hacen posible que la cultura siga latiendo en nuestro país».
Con este montaje, Venezuela se incorpora a la red de plazas internacionales que albergan la licencia oficial del musical, el cual acumula representaciones en más de 40 países y traducciones a doce idiomas a lo largo de cinco décadas.
El estreno formal está pautado para el sábado 12 de septiembre a las 5:00 p. m., seguido de una doble función el domingo 13 de septiembre a las 11:00 a. m. y 5:00 p. m.
Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketplate.com.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Fe y Alegría reporta 33 fallecidos y 73 escuelas afectadas tras los sismos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído