Conéctese con nosotros

Carabobo

Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín

Publicado

el

mega hueco- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Al pasar entre las manzanas T y U del sector Los Robles en San Joaquín; los conductores y peatones se tropiezan con un mega hueco que adorna ésta vialidad.

Además de ello, el mega hueco se formó desde hace tiempo en una calle muy cercana al «Centro de Enseñanza Integral Moisés».

Es de mencionar, que al recorrer algunas zonas, se notan que las avenidas principales de San Joaquín están en buenas condiciones; sin embargo no sucede lo mismo en las avenidas del casco histórico.

Mega hueco en La Pradrera

El mega hueco que se encuentra en el sector Los Robles de La Pradera; posee un tamaño considerable y una profundidad en la que puede caer cualquier persona o vehículo de un momento a otro.

Es por ello, que habitantes de la zona exigen que sea arreglada la falla interna y luego tapado el agujero; antes de que siga creciendo y desmejorando el asfalto, puesto que; el desborde de las cloacas puede ocasionar mas hundimiento.

A pesar del riesgo que representa para la comunidad éste mega hueco; ninguna autoridad municipal ni regional ha realizado acciones para eliminarlo.

No es un secreto para ningún carabobeño, que este cráter es protagonista en muchas calles y avenidas de la región; pero al parecer a ningún ente gubernamental le parece un problema que deban resolver.

En espera del distribuidor

Además de la solución del mega hueco, el vecino Santos García también espera; que el distribuidor de la Autopista Regional del Centro que da hacia el municipio San Joaquín sea culminado.

De igual manera los conductores recordaron, que es necesario que terminen la obra; pues las personas que vienen de Caracas tienen que doblar en U en la salida del cementerio.

A parte de eso, al otro lado en las dos rampas hay ausencia de iluminación y de buena señalización. De hecho, el aviso que allí se observa, está desgastado y abandonado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Alcalde Marvez garantiza megas jornadas en distintas comunidades del municipio(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Niños y niñas carabobeños disfrutaron de experiencias recreativas y educativas en el “Autobús de Nancy”

Publicado

el

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito del inicio de la temporada vacacional, niños y niñas del estado Carabobo participaron en una jornada especial de actividades recreativas, didácticas y pedagógicas a bordo del “Autobús de Nancy”, iniciativa impulsada por la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava.

Durante esta experiencia, los pequeños, acompañados por docentes, padres y representantes, disfrutaron de talleres de lectura, dibujo, música y dinámicas lúdicas, orientadas al fortalecimiento de valores como el respeto, la solidaridad y la creatividad.

Alexandra Silva, una de las participantes, manifestó su entusiasmo al recibir un cuadernillo sobre El Principito y disfrutar de las actividades artísticas, en las que aprendieron a dibujar personajes, cantaron y compartieron dinámicas recreativas.

También puede leer: Alcaldía de San Diego repara aceras y brocales en avenida 73 de Los Jarales

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias

“Autobús de Nancy” recibió a niños y niñas carabobeños

Por su parte, Gabriela Olivetti, directora de la Unidad Educativa María Escamilla Romero del municipio San Joaquín, destacó el valor pedagógico del encuentro.

“Fue una tarde enriquecedora para la formación integral de nuestros estudiantes. Este tipo de espacios promueven el aprendizaje desde la diversión, me siento profundamente orgullosa de poder compartir junto a este gran equipo”, manifestó.

El “Autobús de Nancy”, es un proyecto educativo itinerante que recorre distintas comunidades de la entidad para ofrecer a la población infantil experiencias formativas en un ambiente alegre, seguro e inclusivo, su misión es fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas carabobeños, afianzando valores humanos fundamentales desde temprana edad.

Autobús de Nancy recibió niños - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído