Espectáculos
MCY FM estrena “En Boga” con Britney Wiedeman y Victor Piñero
La Miss Apure al Miss Venezuela 2024 Britney Wiedeman une su voz al periodista Víctor Piñero en un espacio que promete ahondar en los intríngulis del mundo de la moda, el espectáculo, la música, la belleza y los negocios a través de la señal de Radio MCY 88.1 FM.
MCY 88.1 FM abre su señal a las voces de la Reina de la Cultura de Ferias de San José 2023, diseñadora de modas y Miss Apure al Miss Venezuela 2024, Britney Wiedeman; y al periodista, relacionista público y empresario, CEO de la firma VIP, Víctor Piñero en una propuesta llena de glamour, talento e irreverencia.
Para Piñero, director del portal web de noticias del mundo del arte, el espectáculo, la música, la moda y los negocios; y la firma de moda VIP, se trata de amplificar las ideas y propuestas de quienes a su juicio están construyendo un mejor país.
“La experiencia que hemos tenido en VIP como un espacio de difusión para los talentos del arte, el espectáculo, la moda, la música y los negocios desde 2017, siempre ha tenido la visión de ampliarse a un formato distinto, esta es la oportunidad idóneo para a través de las ondas hertzianas darle voz a quienes están haciéndolo todo por construir un mejor país cada día”, destacó el periodista y CEO de la línea de moda VIP.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa condenados a 15 años de prisión
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes12 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Espectáculos24 horas agoMaría Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
-
Política14 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)


