Connect with us

Nacional

MCampus Comunidad estrena podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

Publicado

el

Compartir

Los jóvenes de América Latina y el Caribe pueden acceder a contenidos de gran valor para expandir su potencial profesional de una manera más entretenida gracias al nuevo podcast de MCampus Comunidad.

La plataforma educativa de cursos libres y gratuitos de Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de la región, estrena su primera temporada de podcast sobre temas indispensables para quienes están queriendo fortalecer su camino profesional.

“Escuchamos las inquietudes de los jóvenes y decidimos fortalecer nuestra conexión estando presentes donde ellos están y comunicándonos con sus estilos y formatos preferidos”.

“De esa manera continuamos con la misión de democratizar el acceso a información que los ayudará a crecer profesionalmente y los motivará a cumplir sus sueños”, sostiene David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Los primeros tres episodios de la temporada “Expande tu Potencial” ya están disponibles en Spotify y las principales plataformas de audio, y mensualmente se irán lanzando nuevos episodios.

Cada uno de ellos cuenta con las voces de reconocidos expertos latinoamericanos en psicología, recursos humanos y otras disciplinas, que comparten sus puntos de vista en relación con el futuro del trabajo, la inteligencia emocional, el concepto de empresa sustentable, el fascinante mundo de la inteligencia artificial y mucho más.

“Con MCampus Comunidad dimos un gran paso al ofrecer cursos online para todas las personas y ahora potenciamos la propuesta con este novedoso podcast para ofrecerles a los jóvenes contenidos de gran valor y de muy fácil acceso”, agrega David Grinberg.

Arcos Dorados es uno de los principales generadores de empleo formal en la región, con más de un 50% de colaboradores de hasta 24 años.

El novedoso podcast “Expande tu potencial” es así un complemento de MCampus Comunidad, la plataforma educativa, libre y gratuita (disponible en www.recetadelfuturo.com/cursos-libres) que ya brindó más de 3 millones de horas de capacitación a menos de tres años de su lanzamiento y presenta una propuesta de contenidos variada que se renueva continuamente, con más de 30 cursos certificados como:

Marketing Digital, Emprendedurismo, Inteligencia emocional, Finanzas personales, Ciberseguridad, entre otros.

Muchos de los cursos se brindan en alianza con importantes organizaciones de la región como CISCO, experta en tecnologías de la información y la comunicación, PDA, promotora del desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión integral de talento, UOL EdTech, líder en la transformación digital de la educación en Brasil, y Fundación Wadwhani, dedicada a acelerar el desarrollo económico en mercados emergentes y promover la creación de empleos de alto valor.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro ordenó investigación por colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón – Zulia

Publicado

el

Maduro ordenó investigación por colapso de puente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 14 de junio que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón –  Zulia, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

“El presidente Nicolás Maduro, una vez que se le informó la situación acontecida ordenó primero una investigación inmediata de las razones por las cuales se produjo el colapso de este puente y al mismo tiempo la activación inmediata de los equipos técnicos de la movilización de la maquinaría y del nuevo puente que vamos a colocar en el sitio para restablecer el tránsito vehicular”, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán.

Maduro ordenó investigación por colapso de puente

De igual manera, informó que gracias a las labores que llevan a cabos las autoridades correspondientes se habilitó una vía alterna para que los vehículos puedan movilizarse y llegar a su destino.

“La Zodi Falcón, en conjunto con la Zodi Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región (…) y se estableció una vía alterna por la carretera la Williams,  de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido”, explicó Velázquez Araguayán.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek, el cual cayó al colapsar el puente.

Ampueda indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

En la mañana de este viernes 14 de junio, específicamente a las 7:00 a.m., el puente Cocuiza, ubicado en la Troncal 3 que une los estados Falcón y Zulia, se derrumbó, donde en ese momento un vehículo circulaba sobre él y se volcó, lo que dejó una señora de 37 años fallecida y tres heridos, quienes fueron llevados a los hospitales más cercanos.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído