Espectáculos
Maximus Wel, D Enyel y Yullian se unen para lanzar “Dispuesto a Morir”

Maximus Wel y D Enyel unieron su veteranía con el talento fresco del novel cantante Yullian, que hace su debut oficial en una colaboración con el video del tema “Dispuesto a Morir”.
Canción que forma parte de una compilación de éxitos en un futuro proyecto musical que será revelado próximamente, para el disfrute de toda la audiencia del género urbano.
El video, filmado en el estado de la Florida, muestra un espacio recreando una típica escena de fiebre en los Estados Unidos, cuando todos se reúnen a mostrar sus máquinas y competir dejándolo todo en la pista.
En “Dispuesto a Morir” los intérpretes aprovechan esta oportunidad para mostrar su presencia escénica y a la vez su talento musical, estos tres artistas del género urbano, han fortalecido su carrera de manera independiente y al realizar esta colaboración, que ellos la nombran “la realidad social”, crean lazos de camaradería y a la vez solidifican sus carreras en solitario, la nueva realidad “collab”.
Con solo 19 años, Yullian ya cuenta con una cartera de temas musicales de sobre 20 sencillos y todos de su autoría.
En los cuales comparte su perspectiva de su entorno, quienes les rodean, influencias, como son las vivencias de un joven que despunta en una carrera ascendente al ritmo del reguetón.
Yullian ya cuenta con su primer sencillo y video titulado «Amanece», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En tanto Maximus Wel, natural de Caguas, posee una larga trayectoria en la que ha podido crear un sin número de producciones discográficas.
Por su parte, D Enyel ha forjado una larga lista de reconocidos temas como: “Almas Gemelas”, “Tenemos De To’”, “Patrón”, entre otras.
Videoclip: https://youtu.be/etTd-jxDxTQ.
Esta colaboración de Maximus Wel, D Enyel y Yullian, “Dispuesto a Morir”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Receta: Buñuelos de yuca con morcilla, una versión innovadora
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Nacional22 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Espectáculos24 horas ago
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
-
Nacional20 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil