Connect with us

Deportes

Verstappen y “Checo” firman otro uno-dos en Japón (+ video)

Publicado

el

Max Verstappen ganó en Japón - Agencia Carabobeña de Noticias
Otro triunfo de Max Verstappen. (Fotos: EFE).
Compartir

El triple campeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder, Max Verstappen ganó en Japón, este domingo 7 de abril en Suzuka, la cuarta prueba del campeonato mundial.

Dos semanas después de su inesperado abandono en Australia, el primero desde hace dos años, el neerlandés se tomó la revancha en el circuito nipón, donde se impuso a su compañero de equipo de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, y al español Carlos Sainz de Ferrari.

De acuerdo al sitio oficial de la Fórmula 1,  Verstappen ‘lideró el camino de principio a fin con condiciones climáticas más cálidas de lo esperado, una variedad de estrategias de neumáticos y un accidente en la primera vuelta que involucró a Daniel Ricciardo de RB y el Williams de Alex Albon‘.

También puede leer: Francisco Arcia llega vía cambio a Marineros de Carabobo

Max Verstappen ganó en Japón - Agencia Carabobeña de Noticias

Celebración de “Checo” Pérez (I), Verstappen (C) y Sainz.

Max Verstappen ganó en Japón

Logró una tercera victoria en cuatro carreras en 2024, aumentando su ventaja en el campeonato de pilotos después de que se vio afectada por un abandono relacionado con los frenos la última vez. en el parque Alberto.

Por su parte, Pérez estuvo a la altura todo el fin de semana, ayudando a Red Bull a conseguir su tercer doblete en cuatro grandes premios y a colocarse segundo en el mundial con 64 puntos, a 13 de Verstappen.

El español Carlos Sainz, que ganó por sorpresa en Melbourne, confirmó su buen inicio de temporada al conseguir la tercera plaza, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, al que adelantó a pocas vueltas del final.

El veterano español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó sexto, por delante de los Mercedes de los británicos George Russell (7º) y Lewis Hamilton (9º), mientras que el japonés Yuki Tsunoda (Racing Bulls) le arrebató la décima plaza.

Max Verstappen ganó en Japón - Agencia Carabobeña de Noticias

Max Verstappen ganó en Japón - Agencia Carabobeña de Noticias

 

 

 

 

 

 

 

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Athletic conquista en Sevilla su vigésimo cuarto título del Rey (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Yoel Yanqui la destrozó otra vez en la segunda semana

Publicado

el

Yoel Yanqui se lleva la distinción - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui. (Foto: Elio Miranda/Prensa Marineros).
Compartir

Yoel Yanqui se lleva la distinción de Jugador de la Semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el período comprendido entre el 21 y el 26 de mayo.

El cubano, de Marineros de Carabobo, lideró el circuito durante el segundo septenario de la campaña en jonrones con cuatro, junto a Jairo Pérez), impulsadas (nueve, acompañado de Robinson Cabrera), anotadas (11), extrabases (cinco, de la mano con Antonio Piñero) y bases alcanzadas (26).

Por si fuera poco, Yanqui exhibió astronómica línea ofensiva de .480/ .519/ 1.040 en los seis juegos que disputó. Robó cuatro bases, para terminar segundo durante el lapso, sólo detrás de su compañero de equipo Andrew Salas (6).

También puede leer: Justicia Española: FIFA y UEFA han abusado de su posición de dominio e impiden libre competencia

Yoel Yanqui se lleva la distinción

El inicialista, además, disparó al menos tres hits en cuatro de los compromisos del período, incluido uno de cuatro incogibles, con dos vuelacercas y cinco empujadas el domingo, contra Delfines de La Guaira, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

“He venido trabajando en mi bateo. Salgo a cada turno con la misión de esperar un pitcheo, y he tenido la fortuna de que los lanzadores me lo envían”, simplificó el oriundo de Palma de Soriano al departamento de prensa carabobeño tras el triunfo dominical ante los cetáceos. “En mi primer turno, fui a buscar una curva, y me la lanzaron, y en el segundo, ataqué la zona de strike desde temprano”.

El miércoles, ante Caciques de Distrito en el Estadio Universitario, de igual manera, sacudió un par de estacazos de vuelta entera, remolcó dos rayas y anotó cuatro.

La soberbia producción de Yanqui le hizo aumentar sus cuadrangulares vitalicios en el circuito a 11, todos con El Acorazado, para desplazar a Juan Infante (10) como el líder del apartado en la historia de la franquicia, de acuerdo con los registros del periodista e investigador Tony Flores.

Repite con su gran accionar

Una actuación que, también le permitió alzarse con su segunda distinción del Jugador de la Semana en la LMBP, luego de alzarse con la primera de la contienda anterior.

De esa forma, el toletero zurdo de 28 años de edad se convirtió en el primer jugador de los navieros con más de un galardón de estas características (Infante ganó uno en 2021 y Luis Martínez otro en 2022), y en apenas el segundo de la Liga Mayor que lo logra, luego de Robinson Cabrera.

Yanqui acaparó el 46 % de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la zafra. Siendo escoltado por Antonio Piñero (13 %) de Líderes de Miranda, y Jesús Paricaguan (8%), también de Marineros.

ACN/MAS/Prensa LMBP

No deje de leer: Triste noticia para el béisbol: Ronald Acuña se despide de la temporada tras lesión en la rodilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído