Espectáculos
Max Escobar nombrado uno de los internacionales Power Players por Billboard

Max Escobar nombrado Power Players por la revista de Billboard, lista que encabeza el director de mercadeo y estrategia Latina de Audiomack Latin.
El dominicano Max Escobar, se ha hecho lugar a los más altos niveles en la industria de la música; como personalidad destacada por apoyar talentos nuevos, a través de la creación de espacios, playlists y segmentos únicos para que el público pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena.
Max Escobar nombrado Power Players
“Honrado de recibir este tipo de reconocimiento. Mi trabajo por enaltecer y por el crecimiento de esta industria no para. Haremos historia»; mencionó Escobar.
Cabe señalar, que Audiomack Latin, ahora, es la plataforma digital musical con más crecimiento y aceptación en toda latinoamérica; la cual, permite al usuario de manera gratuita guardar hasta 1.000 canciones de sus artistas favoritos y la opción de poder compartir entre ellos.
Max Escobar, también Co- Fundador y CEO de la disquera Get Crazy Note, junto a Jay Tejada, han podido llevar la carrera de sus artistas firmados a crecer a velocidad de la luz; entre ellos están, el salsero Charlie Cruz y Dowba Montano, quien se hace un gran lugar en el género urbano.
Piedes ver más en:
Instagram: https://www.instagram.com/maxescobar/
Facebook: https://www.facebook.com/flyymaxx
disfrutar y descubrir música nueva y buena.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Sebasth y Danni hacen su debut en la industria musical
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año