Connect with us

Nacional

MAX Cyberdog 2: CLX Group y su CEO Nasar Dagga, apuestan por la innovación con su nueva mascota

Publicado

el

MAX Cyberdog 2
Compartir

¡CLX Group sigue impulsando el desarrollo tecnológico de Venezuela junto a las últimas novedades del mundo! De la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, llegó al país el más reciente prototipo del perro robótico de Xiaomi, que se unirá a la familia del grupo empresarial bajo el nombre de MAX 2.

Con una estética mejorada, el modelo Cyberdog 2 de Xiaomi añade importantes mejoras con respecto a su modelo anterior, incluida una cabeza similar a la de un dóberman pinscher, sensores de última generación y un hardware mucho más ligero, acercándose cada vez más a su objetivo de emular al mejor amigo del hombre.

En el Mobile World Congress de Barcelona 2024, pudimos conocer algunas de las más increíbles novedades que nos traerán las grandes marcas tecnológicas para este año, y entre todas ellas, el Cyberdog 2 ha sido una de mis favoritas. Es un honor dar la bienvenida a CLX Group a nuestra mascota MAX 2, quien muy pronto nos estará acompañando en cada uno de nuestros eventos para sorprender a los niños con sus increíbles trucos” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung y Multimax Store.

El empresario carabobeño resaltó que, como empresa, CLX Group es un puente para la innovación en Venezuela, por lo que representa un orgullo y una responsabilidad el poder llevar a los venezolanos este tipo de experiencias que les permiten conocer más sobre las nuevas tendencias en materia de robótica e Inteligencia Artificial.

MAX 2 llegó a Venezuela

El nuevo modelo Cyberdog 2 ha sido programado con una base de datos de más de 30.000 perros simulados por IA, mejorando su capacidad de análisis de datos al integrar un procesador más potente, cámara RGB, sensores ultra gran angular, sensor de fuerza, cámaras de profundidad y más aditamentos.

Tal y como su nombre lo indica, este perro robot es capaz de hacer trucos como dar la pata, seguirnos, moverse en patineta, dar volteretas e, incluso, simular que come y bebe agua; asimismo, presenta un abanico de movimientos mucho más amplio y mayor movilidad que su modelo anterior. Además, cuenta con funciones de reconocimiento por voz.

Con la llegada de MAX 2 a Venezuela, CLX Group y su CEO, Nasar Ramadan Dagga se convierten en pioneros en traer esta increíble pieza de innovación que está revolucionando la forma de interactuar con la tecnología, siendo además pioneros en Latinoamérica y el resto del Caribe.

@dagganasar

MaxDog presente en nuestras oficinas de CLX Group. #CyberDog #venezuela🇻🇪 #robot #nasardagga #clx #technology #mascotas

♬ Back In Black – AC/DC

MAX en los Colegios

Como parte de su compromiso social por la educación de los niños y jóvenes venezolanos en 2023, el equipo de trabajo de CLX Group recorrió las escuelas de Carabobo junto a MAX, el perro robótico de Xiaomi y mascota oficial del grupo empresarial, sorprendiendo a los más pequeños de la casa con la posibilidad de conocer y experimentar de cerca una de las más recientes novedades del mercado internacional.

Como marca venezolana, este tipo de avances tecnológicos son parte de nuestra apuesta por el país y su gente, apoyando nuestra generación de relevo al crear nuevas oportunidades para conectar con esta clase de equipos de última generación” explicó Nasar Dagga Mujamad.

En este sentido, el CEO de CLX Group aseguró que, a través del conocimiento y amor por la tecnología, espera que poder inspirar a los niños a desarrollar sus pasiones y trazarse nuevas metas, que les permitan soñar en grande para alcanzar nuevas fronteras.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio, CLX Samsung, Multimax Store y XIO-Store, a través del portal oficial www.clx-group.com. No olvides visitar las redes sociales del grupo empresarial como @clx.group, donde hallarás la información más relevante sobre CLX y sus iniciativas de cambio en Venezuela al alcance de tu mano.

No dejes de leer: CEO de MultiMax Store, Nasar Dagga oficializa CrediMax en 22 tiendas de la multimarca

Nacional

Maduro ordenó investigación por colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón – Zulia

Publicado

el

Maduro ordenó investigación por colapso de puente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 14 de junio que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón –  Zulia, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

“El presidente Nicolás Maduro, una vez que se le informó la situación acontecida ordenó primero una investigación inmediata de las razones por las cuales se produjo el colapso de este puente y al mismo tiempo la activación inmediata de los equipos técnicos de la movilización de la maquinaría y del nuevo puente que vamos a colocar en el sitio para restablecer el tránsito vehicular”, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán.

Maduro ordenó investigación por colapso de puente

De igual manera, informó que gracias a las labores que llevan a cabos las autoridades correspondientes se habilitó una vía alterna para que los vehículos puedan movilizarse y llegar a su destino.

“La Zodi Falcón, en conjunto con la Zodi Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región (…) y se estableció una vía alterna por la carretera la Williams,  de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido”, explicó Velázquez Araguayán.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek, el cual cayó al colapsar el puente.

Ampueda indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

En la mañana de este viernes 14 de junio, específicamente a las 7:00 a.m., el puente Cocuiza, ubicado en la Troncal 3 que une los estados Falcón y Zulia, se derrumbó, donde en ese momento un vehículo circulaba sobre él y se volcó, lo que dejó una señora de 37 años fallecida y tres heridos, quienes fueron llevados a los hospitales más cercanos.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído