Sucesos

Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Published

on

Compartir

Tras una discusión, un hijo mató al papá y posteriormente lo quemó en el patio de la casa. A la víctima la identificaron como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

El parricidio se registró en horas de la noche del sábado en la casa signada con el número  20 de la avenida 5 de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que la noche del sábado el hijo, supuestamente bajo los efectos de la droga y el alcohol, discutió con el papá porque al parecer el hoy fallecido golpeó a su pareja; quien es la madre de Jhon Vitriago Pérez,.

Mató al papá y lo quemó en el patio

En medio del cruce de palabras, Jhon Vitriago Jr., se salió de sus cabales y atacó a su padre con un objeto contundente causándole la muerte. El joven arrastró el cadáver fuera de la vivienda y lo quemó en el patio.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a las autoridades. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Guacara; pero ya el victimario se habìa ido del sitio del homicidio

Los uniformados fueron hasta la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del fuego que inició el joven con la intención de quemar el cadáver del padre.

Todo tiene su origen y desenlace. Al parecer, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en caso de que volviera a hacerlo.

Jhon Fraider Vitriago Caro echó en un saco roto la amenaza de su hijo y en días recientes reincidió;  maltrató nuevamente a su pareja. El junior, al enterarse de la zurra que su progenitor le dio a su mamá; fue por él.

Presuntamente, bajo los efectos de la droga y el alcohol, además del disgusto por el maltrato que su papá le dio a su mamá,  le comenzó a reclamar y reprochar su conducta. Todo se salió de control hasta que ocurrió el parricidio.

Jhon Vitriago Pérez huyó después que mató a su papá; pero en horas de la mañana del domingo se entregó ante funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

No deje de leer: Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Lo más leído

Salir de la versión móvil