Sucesos
Mató a su pareja frente a sus propios hijos

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Calabozo, materializaron la detención de un hombre por el homicidio de su pareja en el sector Vicario IV, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.
El arrestado quedo identificado como Félix Arturo Navarrete, de 37 años de edad.
Mientras de Mariluz Venales Marcano Trinidad, de 43 años de edad.
Mató a su pareja
Mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que la víctima y su victimario habían sostenido una fuerte discusión motivado que esta le estaba siendo infiel, por lo que se abalanzó sobre ella, estrangulándola hasta cegarle la vida, estos actos fueron presenciados por los hijos que tenía la pareja, uno de ellos con discapacidad.
Tras cometer el atroz crimen, Félix huyó y por varios días se ocultó en una zona boscosa, por lo que se requirió realizar labores de inteligencia y apoyo de funcionarios de la Policía Municipal Francisco De Miranda, permitiendo ubicarlo y realizar su detención, es de mencionar que, durante el procedimiento de detención, el victimario portaba un arma blanca tipo cuchillo, intentando lesionar a los funcionarios actuantes, siendo infructuosa la acción.
Quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Con información ACN
No dejes de leer: Pensionados del IVSS recibirán pago correspondiente a junio este #19May
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos14 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional20 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela