Connect with us

Espectáculos

Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood

Publicado

el

Matías Desiderio actor
Compartir

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos.

Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.

El film “Palermo Hollywood” el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en noviembre, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la plataforma.

Con cinco películas estrenadas el pasado año en Argentina, entre las que destaca “El último zombi”, la cual participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges;

Matías vuelve a Los Ángeles donde el reconocimiento a su gran trabajo lo ubica como parte del grupo de actores latinos que están tomando por asalto Hollywood.

Entre sus últimos trabajos se encuentra “Car 24”, película donde se destaca como director y actor, filmada en Los Ángeles, compartiendo cartel con la cantante y actriz americana Lexy Panterra y “O último xogo” (una película de fútbol) a estrenarse este próximo mes de abril primero en Brasil, luego en Argentina y posteriormente será estrenada en el resto del mundo.

Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood

Pese a que la pandemia ha sido un golpe fuerte para todos a nivel mundial y más para el gremio actoral, Matías celebra los estrenos que sucedieron el año pasado.

Es por ello que este gran actor argentino sigue y seguirá dando mucho de qué hablar con grandes proyectos y logros.

Un poco más de Matías Desiderio

Su trabajo y constancia es imparable. Matías decidió a los 17 años que quería estudiar actuación y prepararse, algo que hacía mientras trabajaba como repartidor de pizzas, cajero y vendedor en un local.

Antes de afianzar su carrera actoral, estos trabajos le ayudaron a practicar en roles como actor.

Todo comenzó en el año 2007 cuando Matías viajó por primera vez a California para presentar en un Festival de Cine la película “Palermo Hollywood”.

Ahí tiene su mayor contacto con quien después fue su representante en Los Ángeles, abriéndose las puertas para él en tan importante mercado.

Además de español, habla inglés, portugués e italiano; se instruyó en el Indio Romero, luego en el Teatro San Martin y en la Academia Actors Studio de los Ángeles.

Además de obras teatrales, series y cortometrajes en Estados Unidos protagonizó comerciales con grandes estrellas como Sofía Vergara.

Aunque afirma que lo magnético de Hollywood es encontrarse con famosos fácilmente y ha podido estar muy cerca de importantes figuras ha sido un trabajo arduo y al comienzo también tuvo que hacer varios trabajos para sobrevivir al llegar a Los Ángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Publicado

el

Servando y Florentino en metro de Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, sorprendieron a sus seguidores en un recorrido por el Metro de Caracas, este lunes 15 de julio, con presentaciones en varios puntos. Esto como parte de su Ruta Escape, la cual consiste en una serie de paradas breves en varias estaciones del Metro.

 Los hermanos Primera iniciaron su recorrido en horas del mediodía en la Estación Plaza Sucre. Posteriormente, se dirigieron a Plaza Venezuela. Seguidamente llegaron a su amada parroquia El Valle, en donde sus fanaticada también los acompañó en una pequeña presentación.

Al final de la tarde, los caraqueños cerraron con broche de oro en la Plaza Brión de Chacaíto, donde recibieron a sus fans enamoradas que no dejaron de aplaudirlos y cantar junto a ellos en un show de una hora completa. Previo a la llegada de los artistas, Samir Bazzi, Coquito y Adriana Marval fueron los encargados de entretener al público.

Lea también: Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Un repertorio de lujo

“¡Aquí llegó, ya están aquí. De Venezuela… los hermanos Primera!”, así saltaron al escenario los hijos de Alí y Sol, poniendo a bailar hasta a los vecinos que disfrutaron del espectáculo desde la comodidad de su casa. Un tema que no puede faltar en la lista es “Fan enamorada”, ese que fue interpretado con mucho sentimiento por los asistentes. “Un amor como el nuestro”, “No importa”, “Yo sin ti” y “De sol a sol” también retumbaron en Chacaito y sus adyacencias.

Demostrando los camaleónicos que son y defendiendo a la salsa, el género que les abrió muchas puertas, los criollos rindieron un homenaje a grandes exponentes del ritmo tropical. Con timbales y acompañados de sus músicos, los Primera interpretaron canciones como: “Las tumbas” de Ismael Rivera, “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo, “Nada sin ti” de Jerry Rivera y “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa.

“Caracas, nos vemos”

Casi al finalizar la presentación, Florentino Primera dio una gran noticia a la fanaticada: ¡Habemus concierto! Y es que, el cantante informó que, en noviembre la ciudad capital podrá disfrutar de su lista completa de canciones, incluyendo las que saldrán al mercado próximamente. Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto.

Recordemos que, a finales del mes de mayo, Servando y Florentino revelaron que, vuelven al ruedo musical con “Se buscan Vivos o Inmortales”, un material discográfico que los regresará a sus raíces. El 27 de junio, develaron el sencillo promocional “Lunares”.

https://www.tiktok.com/@enpopve/video/7392059285712211206?q=servando%20y%20florentino%20en%20caracas&t=1721160836294

 

 

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído