Sucesos

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos

Published

on

Compartir

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos. Lo identificaron como Franklin Jesús Coronado Paz, de 26 años. Le quitaron la vida delante de sus dos hijos; uno de 8 años y otro de 6 años de edad. Este último resultó herido en un brazo.

El homicidio se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche del jueves en un sector de Lídice en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fuente policial señala que, Coronado Paz fue atacado a tiros frente a su residencia luego de visitar a su madre en Los Flores de Catia.

Justo en el momento en que estacionó el vehículo Chevrolet, modelo Swift que conducía, desconocidos que andaban en un carro de color le efectuaron varios disparos que le impactaron en el tórax.

Hirieron un hijo del mecánico de motos

En el hecho el menor de los hijos del mecánico de motos recibió una herida por el paso de proyectil en un brazo.

Cuando los familiares y vecinos escucharon las detonaciones salieron a la calle y hallaron a Coronado Paz sin vida; mientras uno de sus hijos presentaba herida de bala; a quien trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido.

Los familiares de la víctima manifestaron que Coronado no confrontaba problemas con nadie, pues era muy solidario con sus vecinos.

Se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos y compartía su trabajo con uno de sus dos hermanos.

Funcionarios del Eje Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del suceso. Luego de la fijación fotográfica del lugar, colectar evidencias y realizarles entrevista a los familiares; los sabuesos procedieron a remover el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, tras inspeccionar el  Swift, se lo llevaron hasta el estacionamiento de la Subdelegación Simón Rodríguez para ser objeto de experticias.

Franklin Jesús Coronado Paz además de dejar en orfandad a los niños de 8 y 6 años; también queda huérfana una hija de 10 años de edad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Poliguacara atrapó dos robacable y par de robamoto

Lo más leído

Salir de la versión móvil