Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos

Publicado

el

Mecánico de motos, hijos - acn
Compartir

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos. Lo identificaron como Franklin Jesús Coronado Paz, de 26 años. Le quitaron la vida delante de sus dos hijos; uno de 8 años y otro de 6 años de edad. Este último resultó herido en un brazo.

El homicidio se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche del jueves en un sector de Lídice en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fuente policial señala que, Coronado Paz fue atacado a tiros frente a su residencia luego de visitar a su madre en Los Flores de Catia.

Justo en el momento en que estacionó el vehículo Chevrolet, modelo Swift que conducía, desconocidos que andaban en un carro de color le efectuaron varios disparos que le impactaron en el tórax.

Hirieron un hijo del mecánico de motos

En el hecho el menor de los hijos del mecánico de motos recibió una herida por el paso de proyectil en un brazo.

Cuando los familiares y vecinos escucharon las detonaciones salieron a la calle y hallaron a Coronado Paz sin vida; mientras uno de sus hijos presentaba herida de bala; a quien trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido.

Los familiares de la víctima manifestaron que Coronado no confrontaba problemas con nadie, pues era muy solidario con sus vecinos.

Se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos y compartía su trabajo con uno de sus dos hermanos.

Funcionarios del Eje Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del suceso. Luego de la fijación fotográfica del lugar, colectar evidencias y realizarles entrevista a los familiares; los sabuesos procedieron a remover el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, tras inspeccionar el  Swift, se lo llevaron hasta el estacionamiento de la Subdelegación Simón Rodríguez para ser objeto de experticias.

Franklin Jesús Coronado Paz además de dejar en orfandad a los niños de 8 y 6 años; también queda huérfana una hija de 10 años de edad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Poliguacara atrapó dos robacable y par de robamoto

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído