Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a dos hermanos por presunta venganza

Publicado

el

Venganza-acn
Compartir

Como móvil de venganza manejan los cuerpos policiales la muerte de dos hermanos. El doble homicidio ocurrió el sector 1 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio  Valencia. Dos motorizados están señalados de darles muerte.

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita al Eje de Homicidios, identificó a la víctimas como Jonathan Alberto Sánchez Silva, de 43 años y José Gregorio Escorcha Silva, de 24.

En este caso se manejan dos versiones, la primera indica que la noche del martes los dos hermanos estaban frente a una casa ubicada en la calle Henry Mendoza, reparando un vehículo.

Jonathan Alberto y José Gregorio estaban en plena faena en la reparación del carro cuando llegaron dos motorizados, quienes sin mediar palabras les dispararon en múltiples oportunidades matando a los hermanos.

A los hermanos los matan por venganza

La segunda versión sostiene, que los hermanos estaban hablando frente a la vivienda donde habitaban cuando varios desconocidos llegaron por José Gregorio, supuestamente por una deuda pendiente.

Comenzaron a golpear a José Gregorio salvajemente. Jonathan vio como maltrataban a su hermano e intentó defenderlo. Los delincuentes al ver que las cosas se les podrían ir de las manos, sacaron varias arma de fuego y dispararon contra los dos.

Los familiares se percataron de lo que estaba pasando cuando escucharon los disparos. Cuando salieron a ver qué pasaba los hallaron tiroteados y agonizantes.

Les prestaron los primeros auxilios. Uno murió a los pocos minutos y al otro lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero falleció en el camino.

 

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde ocurrió el hecho, Colectaron evidencias de interés criminalístico y además entrevistaron a los familiares de los fallecidos.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis del doble homicidio, sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es la venganza.

No deje de leer: Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído