Sucesos
Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta
Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta. Al presunto travesti conocido como «La Joha”, lo asesinaron a golpes.
El homicidio ocurrió en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo. A la víctima la identificaron como Jonathan José González Leal, de 26 años; a quien conocían como “La Joha”.
La dieron una golpiza para robarle el celular. Las autoridades presumen que se resistió a entregar su teléfono. Para el momento se disponía a ir con a una fiesta junto a varias amigas.
La madre de “la Joha” el celular se lo acaban de entregar. Un adolescente del sector, al parecer, lo llamó para darle un teléfono.
Jonathan José González Leal y sus amistades en camino hacia la fiesta observaron a un grupo de personas, entre hombres y mujeres, quienes al verle el aparato móvil le gritaron que se los entregara.
“Eran cuatro hombres y una mujer los que estaban en el grupo. Entre ellos se encontraba el adolescente que le había dado el celular a mi hijo; y era quien señalaba a mi muchacho de ladrón”, sostuvo la madre de González Leal.
Entre tanto, los integrantes del grupo se dejaron llevar por las acusaciones del menor y enfurecidos comenzaron a golpear salvajemente a Jonathan.
Por otra parte, Naylin, una de las amigas de la víctima, salió corriendo en busca de ayuda.
Finalmente cuando la amiga regresó lo encontró desvanecido, ensangrentado y tirado en toda la carretera.
La amiga le avisó a la madre de “La Joha” de lo acontecido. La progenitora llegó al sitio y lo trasladó al hospital; pero ya González estaba sin signos vitales. El Cicpc busca a los responsables del crimen.
La madre de la víctima recordó que las últimas palabras que le dijo su hijo fueron: “Mamá, déjame ir a la fiesta que va a ser la última a la que voy a ir; porque la otra semana, me voy del país”.
ACN/Panorama
También puedes leer: Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe