Sucesos

Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Published

on

Compartir

Mataron a un adolescente en brazos de su madre. Dentro de una humilde vivienda  mataron de dos tiros de escopeta a Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, un joven de 16 años. Le efectuaron un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

La mamá trató de protegerlo; pero las municiones antes de impactar contra la humanidad del menor, le cercenaron a ella un dedo de la mano derecha.

La muerte del joven se registró en el interior de un rancho en el sector Capayita, de Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

Adela Marcano dormía junto a su hijo, cuando a eso de las 8:30 de la noche dos sujetos llegaron hasta la vivienda y comenzaron a golpear la improvisada puerta de la casa.

Los desconocidos no esperaron a que abrieran la puerta, sino que la derribaron a punta de patadas. Cuando ingresaron le preguntaron a Carlos Gabriel por “cara e conflé”, un amigo del joven. Como el menor no pudo dar razón por la persona que preguntaban, le dispararon a la altura del pecho.

El instinto de madre hizo que Adela Marcano abrazara a su hijo para protegerlo. Pidió clemencia y le suplicó a los violentos para que no lo mataran.

Los criminales no escucharon las súplicas que  la madre de Carlos Gabriel le hacía. El escopetero le apuntó directamente a la cabeza y apretó el disparador. El adolescente murió en los brazos de su madre.

Mataron a un adolescente en brazos de su madre

El disparo antes de darle en la cara a la víctima, los plomos impactaron en el anular derecho de Adela Marcano. Mataron a un adolescente en brazos de su madre.

Los delincuentes luego de cometer el homicidio, huyeron dejando el cadáver sobre la cama y  a la madre adolorida y desesperada por la muerte del único hijo que le quedaba con vida; ya había a los otros que tenía; uno de muerte natural y otro por muerte violenta.

Ya repuesta un poco por la situación que atravesaba, Adela Marcano fue hasta la casa de un familiar a pedir ayuda. La llevaron hasta el  hospital de Guarenas, donde la atendió el equipo médico de guardia.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron al lugar del homicidio. Tras remover el cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Carlos Gabriel era el menor de tres hijos de Adela; y el único que le quedaba con vida; porque los dos mayores murieron.

Hace tres años falleció Daniel (21), por una enfermedad renal; y el año pasado asesinaron a Richard (29); víctima del robo de su vehículo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Junto al amante asesinó y descuartizó a su esposo

Lo más leído

Salir de la versión móvil