Sucesos

Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB

Published

on

Compartir

Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB. Las investigaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana los llevaron hasta el escondite de Johanson Joseph Silva Márquez; presunto implicado en el asesinato del supervisor de la PNB, Erick Leonardo Núñez Rojas, y de su esposa, Elsy Carolina Peña Mejías.

La fuente extraoficial informó, que cayó abatido al sostener un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales; en un rancho donde se ocultaba en el sector La Invasión, a la altura del kilómetro 3 de la vía que conduce a la parroquia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

El doble homicidios de los funcionarios de la PNB ocurrió el lunes 26 de marzo. El supervisor llegó en su vehículo Toyota machito, color negro, para dejar a su esposa entre los bloques 7 y 8 de Propatria, Catia, cuando fue abordado por los delincuentes.

Dos funcionarios de la PNB tiroteados

Luego que le dispararon a los dos funcionarios, al oficial lo despojaron de su arma  de reglamento. Ambos heridos los trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño; donde falleció esa noche murió Elsy Carolina a consecuencia de un disparo en el abdomen. Por su parte, el supervisor que recibió cinco tiros, en cuello, tórax, manos y abdomen, y murió días después.

En cuanto a Silva Márquez, las pesquisas determinaron que pertenecía a una banda del sector Las Barras, donde mantenía en zozobra a los moradores. Tenía tres registros por homicidio y estaba solicitado por los investigadores de la Subdelegación Oeste del Cicpc.

Tras ocurrir el enfrentamiento, la tarde del lunes, las autoridades recuperaron en el sitio la pistola Glock que tenía asignada el supervisor Núñez Rojas, quien estaba adscrito a la División de Inteligencia y Estrategia de las FAES.

Matan a presunto homicida de una pareja de la PNB

Después que la PNB mata a Johanson Joseph Silva Márquez; una comisión de la policía científica removió el cadáver y lo trasladó a la morgue de Bello Monte.

ACN/EC

No deje de leer: Roba cable dejó sin telefonía fija a Monte Mayor de San Diego

Lo más leído

Salir de la versión móvil