Connect with us

Carabobo

Más de 600 testigos defenderán votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora

Publicado

el

Compartir

Miembros del comando de campaña de Javier Bertucci juramentaron a 634 testigos de mesas de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Del número de participantes, 456 cumplirán su función en los centros electorales situados en las 8 parroquias de Puerto Cabello.

El resto hará lo propio en los espacios de votación habilitados en Morón y Urama.

La actividad estuvo dirigida por el Jefe del Comando de Campaña de la región carabobeña, Jeickson Portillo; acompañado de la coordinadora electoral de Carabobo, Yelitza Alviárez.

Además del asesor electoral, Moisés Giesurin, las candidatas al Consejo Legislativo Iris Lugo y Dalia Aldana por los circuitos 1 y 2, y los coordinadores municipales de Esperanza por el Cambio en Puerto Cabello y Juan José Mora.

Contamos con los mejores testigos

Previo al acto de juramentación, Portillo instó a los presentes a cumplir durante la jornada electoral con un trabajo responsable.

Al igual que un trabajo integro y de compromiso con el país, y con “nuestro candidato”; a propósito de garantizar un proceso justo y transparente, tal como lo establecen las leyes.

“Contamos con los mejores testigos, lo más preparados, los más aptos para defender con justicia y valentía los votos; que nos permitirán ver una nueva Venezuela”.

“El país que siempre hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado. Con Javier Bertucci al frente lograremos capitalizar la victoria el próximo 20 de mayo”, manifestó el dirigente.

También alertó a los testigos a no descuidar -en lo absoluto- sus espacios de trabajos.

Y a exigir conforme a la ley, el debido cumplimiento  de las normas constituidas en este tipo de jornadas, en el caso de presenciar alguna eventualidad al margen de la ley.

“Ustedes, hombres y mujeres de bien, se han capacitado para dar esta batalla”.

“Serán ustedes protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela, que nadie pierda la esperanza”, exclamó.

Yelitza Alviárez procedió a juramentar a los testigos provenientes de diversas comunidades situadas en dichos municipios;  quienes desde tempranas horas colmaron un reconocido local  en Puerto Cabello para cumplir sus compromisos de cara a las elecciones Presidenciales 2018.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Producción de hortalizas cayó más de 96% por falta de insumos

Carabobo

¡Instalada en Valencia! Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Publicado

el

Firestone Venezuela
Compartir

La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología, eficiente tracción, agarre y servicio postventa para la satisfacción de cada uno de sus clientes. La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano.

70 años en el país representan historia, tradición, compromiso, servicio a la sociedad e innovación

Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de caucho líder de producción nacional, brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de Centros de Servicios Autorizados. Actualmente, son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional; ellos son los motores que impulsan sus productos y servicios.

Conscientes de la importancia de su capital humano, la empresa se esfuerza por fortalecer, formar y exaltar a sus representantes de ventas y técnicos, quienes se encuentran preparados para asesorar a cada cliente en la selección del neumático más adecuado para sus necesidades.

Una empresa socialmente responsable

La empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como “Dejando Huellas”, un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.

El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19.000 personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.

Visión de futuro: excelencia y confianza

Alice Neumáticos de Venezuela, al celebrar el 70° aniversario de Firestone en el país, mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, enfocada en mantener la confianza y satisfacción de sus clientes internos y externos a través de sus productos con los más altos estándares de calidad.

La organización continuará promoviendo los valores y servicios de excelencia, con el fin de que los venezolanos sigan teniendo la confianza de trasladarse hacia sus destinos al usar cauchos Firestone respaldados por años de trabajo, constancia y un compromiso con Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído